Decir tacos no es ningún pecado.

Me encuentro con muchas cosas y con mucha gente, que dicen tacos a todas horas.

No es ningún pecado decirlos.

Los tacos, son palabras, aunque sean malsonantes, tienen significado. Y sobre todo, valen para tener motivos de enfadarse por alguna cosa.

Palabras como "coño", "joder", "hideputa" "carajo", existen en el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española). Y son palabras que siempre tienen un significado. No hay problema en usarlas con lo que se debe. No dan pecado alguno. De ningún modo. En ciertas formas y modos de expresarse, estas palabras, ya se denotan, que se enfada uno echando tacos todo el tiempo, por cosas que protesta, que no le ha gustado lo que se hace, o que no están bien las cosas que se debían haberlas hecho, etc.

También es válido, porque los tacos, no son palabras malsonantes, de ningún modo. Existen en el diccionario de la Real Academia Española y, tienen entre ellas, distintos significados que ya dicen todo.

La gente cree que no se debía decir estas palabrotas, pero hoy en día, en significado culto, tienen mejor definición. Así que, no hay problema en usarlos con todo el respeto del mundo.

Así que, no es ningún pecado usarlas. Pues como sabemos todos, tienen significado. Así que, no se deben limitarse. Pues tienen como otras palabras, significado. Y no hay motivo a pensar que es un pecado decir estas palabras.

Pasa lo mismo con los insultos, que finalmente, son 221 palabras completas, que insultándose, tienen siempre significado. ¿Para qué limitarse, si no es ningún pecado decirlas?

Quién piensa que es de mala educación decirlas, es porque no ha leído aun los significados de cada cosa de estas palabras malsonantes, porque no tienen porqué ser pecaminosas, ni tampoco limitadoras. Para nada. No hacen daño a nadie.

Toda palabra, no justifica pecado. Todo lo que decimos, no es ningún pecado decirla. De ningún modo. No entiendo la limitación de dichas palabras, si es que, se ha de pensar que se ha de ser culto en vez de callarlas.

Entiendo, que a los niños, no se les deba enseñar esas palabras, hasta que tengan cierta edad. Eso lo entiendo perfectamente. Eso sí, han de ser limitadas a ciertas edades, que puedan entenderlas para no provocarles, ni herirles. Son palabrotas, que los niños, no deben usarlas aun por su edad. Si tienen 14, 15, 16, o más, no hay problema. ¿Para qué limitar?

A los pequeños, no. Es mejor enseñarles otras palabras, hasta que sean adolescentes y tengan cierta maduración. Que entonces, sí tendrán que aprender esas palabras.

No hay comentarios: