De Spotify y tiro porque me toca.

Estaba leyendo esta información:

Spotify va a subir los precios: su CEO cree los usuarios seguirán pagando

Pero yo, ya tengo pensado en no renovar Spotify, me voy a centrar y quedarme con Youtube Music.

Que por lo menos, no tendré ni problemas, porque pienso no pagar más de Spotify en ningún sentido.

Me apena que quieran subir ya de precio. Porque, por la cantidad de canciones que se están manteniendo, dejan mucho que desear, y no se pueden ni escuchar todas las canciones que aparezcan en sus sistemas. Pues lo hacen con restricción de países. Y esto, no me gusta, pero para nada.

Es que, nada, nada de nada me gusta esas limitaciones que hacen en sus plataformas. Es que, ni de broma quiero esas limitaciones.

Claro, en un principio, tuve a Deezer, que me cobraban 4,99€/mes. Pero lo deseché, porque tienen un repertorio limitado. Lo tuve, porque el repertorio que tenían, no era tan bueno como lo tiene Spotify, o como Amazon Music, pero lo desecho totalmente. Porque están buscando clientes para luego cobrar de más por cada "x" tiempo, y...por lo que veo, los precios son algo altos con respecto al uso que le estás dando.

Yo ya tengo alternativas para escuchar música, sin necesidad de pagar, que ya las tienen en Youtube. Pues hay gente que está compartiendo su música durante las 24 horas del día, los 365 días del año y, de hecho, me va resultando para poder escuchar la música que quiero y como quiero. Es que, necesito la música para poder dormir, que para otra cosa. Todas las noches, me pongo unos auriculares y a todo volumen, porque tengo sordera de nacimiento. Pero no me tienta, ni me da problema alguno. Por lo tanto, no me molesta tener música todas las noches. Para nada. Me concilia perfectamente el sueño y sin problemas.

Lo estoy estudiando, para poder desterrar definitivamente tener música de pago. Aunque, haré lo mismo, pero con otras alternativas, eso sí, sin pagar, ni poner un duro de por medio.