De ascuas a ascuas. Como soy radioaficionado...

Me estaban diciendo gente de la radioafición, por un canal de Telegram, que estaba yo hablando de todo, pero sin que ellos sepan que yo soy (no solo) de letras y de charlas "largotas" y trasnochadas, para dar temas y temas que no conocen algunos...

Pero como soy tan dicharachero y largo de contar, pues tengo muchos temas pendientes y nuevas cosas...que muchos no las conocen.

En todo caso, hace un rato, dije mis palabras, que a continuación digo:

"De pequeño (cuando tenía solo 18 meses. Sí, año y pico), mi familia se sorprendió, el cómo sabía manejar un "vigilabebés" que tuvimos, hace exactamente 50 años, el cómo lo ponía a funcionar. Mi madre, con los ojos como platos al verme el cómo sabía funcionar el cacharro y yo, ya iba a dormir como un angelito. No, no es coña. Me dieron mucho de qué hablar, al saber que tenía bastante inteligencia siendo tan niño."

Y sí, no es ninguna broma. El enlace del mismo, no lo paso en ningún sentido. Pero es largo, largo, largo.

Pero bueno, tengo cosas aun pendientes para tener una emisora de radio, que ya tengo pensada definitivamente. Estos años, no va a haber otra, hasta que haya otra que sustituya fuertemente los protocolos de comunicaciones hoy en día.

Y sí, EA1ETV, y no me quito del sombrero, porque es mío.