Más recochineo de Spotify...

¿Andamos con coñas o qué? Pues Spotify sigue erre que erre, filtrando los contenidos que, como ya sabemos, lo hacen por DRM (administración de derechos de autor)... Pues, tengo otro álbum, que solo muestran unas pocas canciones disponibles, pero lo puedo encontrar en Google toda la discografía:



Y... Por mucho que filtren, yo lo puedo escuchar LIBREMENTE en Youtube, todas sus canciones, a través de este enlace que he recogido (simplemente, con el álbum del mismo):

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&sa=X&biw=1920&bih=950&q=atif+aslam+tera+hone+laga+hoon+(from+%22ajab+prem+ki+ghazab+kahani%22)&stick=H4sIAAAAAAAAAC3HsQ7CIBQF0MGYuLiYuL8wVRfSyaajP0IuDQWEBw3QxPo5fqmauJ1z2J2O0sq-1zdVn3HYxL9NBTs4dT2HaZS8Vj9JRL3yWHOy9b2_o_mZUCOYmikgl5OhCPtTTtTNJTMJPKBpKYYpeLIOr28DHJIXlw-LalYOfAAAAA&ved=0ahUKEwip94Kew5zkAhURrHEKHQ3pCx4Qri4IMjB5

¡Así de sencillo que no entiendo esta clase de 'bloqueos' por parte de Spotify! Y eso sí,..escuchando la 3ª canción, que son 21 filtradas del Spotify. En Youtube y Google lo encuentro así de rápido y sin filtrado de ningún tipo.

No se entiende este bloqueo en ningún sentido. Para nada.

2 comentarios:

unjubilado dijo...

Observa que hay trabajado buscando abundante información, pero en mi caso no soy de mucha música, así que no me preocupa las limitaciones de Spotify.
Un saludo.

Santiago José López Borrazás dijo...

Trabajo más que todo esto. El problema es, que se consiguen las cosas cuando uno está pagando un servicio que, lleva un tiempo largo y, que hagan estas cosas como para no poder escucharlas 0ara eso.

Trabajo en miles de cosas al mismo tiempo. No solo de música. Sino que, también de todo tipo de información.

El caso es, que uno está haciendo más cosas sin esfuerzo alguno. Simplemente hago un comentario que, a este paso, esta gente del Spotify hace cosas que, en otras plataformas de entrega de música para quiénes quieran escuchar esta clase de canciones, puedan reproducirla si las limitaciones que imponen con restricciones.

Estoy pensando seriamente en pasarme a otra plataforma que no haga estas limitaciones. Debido a la cantidad de personas que tienen, puede que se equivoquen de personas y filtren su música sin sentido. Lo harán por ello; sin saber que uno es de España y no lo hayan captado, creyendo que esté en otro país.

O simplemente, no quieran permitir reproducirla, debido a las gestoras de música, que son las encargadas a filtrar dicho contenido (Google Música, parece lo filtrar ningún contenido. Porque es la todopoderosa en estas gestiones. Y, lo dejan a que las gestoras pidan hacer eso).

Saludos y buenos días.