No entiendo nada lo que hace Spotify.

Una de las cosas que voy comprobando es, que Spotify no deja reproducir un álbum como éste:



Que, en mi caso, funciona en el de Youtube Music (yo, sin pagar, porque puedo hacerlo sin problemas, por tener filtrados los anuncios):

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_nN26gBtZzHlAa6s_P5D6QY_h6JFHDbhF0

Es lo que yo no entiendo el cómo Spotify no deja reproducir dicho álbum, si entiendo que, no deberían ni existir restricciones para escuchar esta música que acabé de bajarlo a través del Youtube Music (que lo puedo hacer con Youtube-DL sin ninguna limitación), que es prácticamente el mismo álbum. Y, por la razón que sea, Spotify NO lo hace, pero sí lo hace Youtube.

¿Para qué hacen esto, si estoy pagando 9,99€/mes a esta gente, si no debería ni existir esta limitación? ¿O es que, no quieren que se reproduzca en nuestro país, o es que, no quieran que la gente escuche este álbum? Mi no entender. Es rarísimo todo.

Cuesta entender que tenga este álbum y no pueda reproducirla a través de mi cuenta de Spotify (que lleva más de 6 o 7 años en funcionamiento, porque es una gran cuenta que me tengo desde que me quise registrar para escuchar música gratis hace tiempo) y lo haga en el Youtube Music. No lo entiendo.

Pero no tengo este problema en hacerlo con lo que voy recogiendo (yo ya lo hice, porque para eso, lo hago con el mismo programa de Youtube-DL para eso y mucho más...).

En fin... Cosas de Spotify y no quieran hacer esto...y uno pagando 9,99€/mes...¡Que lo hacen tan mal y mucha gente está expuesta para querer esa música de una vez por todas!

Comentarios

  1. Que cosas más difíciles nos cuentas, eso de Spotify, Youtube... debe de ser cosa de magia. Claro que lo de pagar, con la pensión que tengo ya me gusta menos, soy de todo gratis.
    Saludos de www.unjubilado.info, es que veo que no me deja publicar con la dirección de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je...

      Que no te quepa la menor duda, de que, en mi caso, no tengo esa queja...

      Pero bueno, en mi caso, ya me jubilo en menos de 7 meses, pero no te creas que vaya a cobrar poco. Porque llevo más de 32 años trabajados. Así que... No me cuesta nada de trabajo hacer de esto y más cosas.

      En mi caso, todo alse andará y de lo que nos salga de ahora en adelante, que no será poco. Dios dirá.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Borré y tuve que editar. Porque he llegado de comer:

      Ah. Lo del Spotify es así de fácil entenderme. Pero tiene su miga, porque es un tocho que me voy 'reportando'. Ya que, esta gente tiene restringida la cosa por derechos de autor (DRM).

      Saludos desde el trabajo.

      Eliminar

Publicar un comentario