Sobre Feedly.

Estoy viendo mucho tráfico sobre el tutorial que di en su tiempo, de esta entrada:


Pues bien. Hay una página web, que está dando también la misma forma, pero algo más moderna como la mía:


Personalmente, funciona de la misma manera y del mismo modo.

Si bien, el precio de la suscripción, efectivamente, pues es un precio fijo (en dólares). En el tema del Team, puedo decir, que son $18/mes/usuario. Es bastante caro, pero tiene más opciones que el Pro, del que estoy usando habitualmente.

Fui uno de los 5.000 primeros usuarios que acogió una cuenta vitalicia y sin pagar. Pues solo pagué $99,00 de una tacada, desde hace ya más de 5 años y 6 meses. De ahí, no volví a pagar mensualmente (se puede, puedo pedir que pague mensualmente. Pero como he dicho, es una cuenta vitalicia. No pierdo ninguna función, no pierdo ninguna información... Nada).

Hay alternativas, pero el Inoreader no me convence mucho, porque tiene cosas que no me gustan. Es más, no recoge todas las fuentes que se necesitan y se han de tener en mejores consecuencias para tenerlas y sin perder contenido alguno de sus sistemas. Aunque, Feedly no tiene el cómo quitar duplicidades de las noticias (con los mismos enlaces), Inoreader sí lo tiene. Pero no me quita ese sueño, porque Feedly no quiere competir con Inoreader en su calidad y prestaciones.

¿Cuál puede ser el que más y que menos lo que tenga Feedly? Hay muchos así, incluso, el olvidado NewsBlur.

Aunque, hoy mismo, quién recoge todo y más fuentes que nadie, es Feedly. Ningún otro sitio de agregadores de contenidos tiene más que Feedly. Nadie. Hoy en día. Lo digo, porque he comprobado con ciertos sitios y páginas y, de las cuáles, no funcionan en el Inoreader y sí en el Feedly.

Ya habrá más opciones en Feedly para Pro, porque faltan muchas y nos prometieron aquellas que nos faltaban, pero aun no están. Poco a poco.

No hay comentarios: