De BandaAncha y tiro porque me toca.

Hace ya más de un mes que no entro ni como usuario de BandaAncha.eu.

Toda información que yo sé desde hace un tiempo, incluso, hasta que dejé la página (mis 2 cuentas deshabilitadas). Tengo toda la información (sin necesidad de que me la diese nadie), porque los comportamientos, a la hora de escribir de ciertos BdP's, dejan mucho que desear, y tengo constancia de ellos, en lo que han hecho desde tiempo ha.

No voy a entrar en los comportamientos de ciertos BdP's, porque son gente que tengo constancia de lo que son ellos (unos pocos. Muy pocos... Diría que solo son 4 gatos...). Pero sé mucho más que el sabio que no ha encontrado respuestas con sentido o sin sentido.

Pero sí he encontrado a gente buena, como por ejemplo, a Bramante. Yo ya se lo he dado aquí: https://bandaancha.eu/foros/bramante-1734260.

Tengo constancia de su pasado (él me lo comentó, pero algo corto. No pasa nada, porque él puede hacerlo cuando quiera. Si es que quiere. Me tiene las 24 horas del día con mis mejores manos y mejores fuentes de información de alta solvencia para darlo todo). No voy a dar mucha información de lo que él aconteció. Pero hasta hoy en día, sé bastante de algunas personas (son buenas. Bastante buenas personas), y son las que merecen tenerlas para ofrecerles cuanto quieran y puedan dar con lo mejor que ellos necesitan hoy en día. Conmigo, lo tienen todo.

También a Ari. Es buena persona donde los haya. Incluso, Josh (también es bienvenido. Sin ninguna duda). Son buena gente. Conmigo, lo tienen todo.

A Josh le mandé una serie de correos electrónicos, mostrándome la situación en la que me voy encontrando y, que tengo una serie de cuestiones que...hoy en día, preferiría no volver a entrar a BandaAncha. Él sabe hasta ahora exactamente el porqué y los motivos que me llevan a deshabilitar mis 2 cuentas que tengo (él tiene mi weblog para lo que quiera. Y si quiere otro sitio, no tengo ningún inconveniente, porque tengo todos los medios necesarios que él quiera en cada momento). Que las cuáles, ya están sobradamente deshabilitadas (alguno creyó que era porque yo había sido baneado. Ni mucho menos. Pues lo he solicitado, porque no iré a entrar con mis cuentas bajo ninguna circunstancia de ningún tipo.

Como iba diciendo, no daré mucha información al respecto. Prefiero olvidarlo para siempre. Es ampliamente largo.

Muchas gracias por leerme.

Comentarios