Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

¡Qué bueno!...un nuevo JavaScript en mi página.

Estaba investigando para poner un nuevo código fuente y, me encontré con una solución para no tener que cambiar de año en año el pie de mi plantilla del blog. Tan solo hacer esto:


¡Pues lo he conseguido!

Ya hice un 'arreglito' para que me muestre el año exactamente como yo quiero, sin retocar nada más. Ni tampoco, tengo que cambiarlo por nada del mundo. Ya lo hace de forma automáticamente, de manera que, lo veáis vosotros con vuestros relojes. De forma exacta, automática y sin intervención de ninguna clase. Yo ya, por mi parte, ya no lo retoco más.

Está exactamente igual que antes. Solo que se ha puesto un código fuente para poder hacer funcionar correctamente y, en muy buena posición, para no tener que editar año tras año a la plantilla que cambie de año. Pues lo hago año tras año.

Es una función que solo se ejecuta con navegadores que tengan habilitado el JavaScript. Nada más.

Comentarios