¡Feliz entrada 2019!

Muy buenas:

¿Cómo ha ido la entrada de año nuevo? ¿Ha ido bastante bien? ¿No se os ha atragantado las uvas? ¿No se os ha roto algo? ¡ESPERO QUE NO HAYÁIS TENIDO PROBLEMAS!

Bien, empecé re-configurando esto, y, como ya es 'viejiño', pues nada...que se queda con lo mismo. Ahora mismo, un poquito más rápido, pero nada del otro mundo. No podrá ni tener más velocidad del que le quiera dar, ni tampoco, del modo en el que esté usando hasta ahora. Pues resulta que, tengo ya implementado el famoso GPT. Que lo tengo activo. De hecho, ya no tengo problemas de re-particionar el disco duro y,...poner tantas como quiera (hasta 128 particiones). El límite en las MBR, es eso, que no puedes tener particiones lógicas que 4, si vas a una 5ª, tendrás que borrar (o hacer copia) la 4ª y crearse una extendida en la 4ª y seguir teniendo más particiones.

En el próximo portátil que me lance ahora, es a partir de la semana que viene (más o menos, después del día 7, o un pelín más tarde), adquiero uno y éste ya lo pongo en un punto limpio (MENOS el disco duro, pues lo voy a dejármelo para hacer copias de seguridad de los ordenadores de mis padres, que también son 'viejiños').

Hice hace unos días, una adquisición de unos protectores de teclado para el nuevo portátil. No voy a dar detalles, ni voy a decir dónde está, ni diré en qué consiste (pero lo tengo pedido, y está en estos momentos, en re-admisión para luego mandar por la vía que le corresponde). Pero lo tengo pedido, para que no se me estropee ante mis manos, las teclas del nuevo... Quiero que me dure bastante bien y mejor. ¡Y no quiero tener problemas, ni con los discos duros, ni con los demás componentes!

También, voy a comprar un refrigerador para el portátil, a ventilador, porque, de hecho, es normal, que al hacer miles de cosas a la vez, se caliente y,...se queda en más de 50ºC o 55ºC... ¡Vaya que sí se me calienta al escribir o al estar con programas pesados! Espero que con el nuevo portátil y refrigerador me cambie la cosa y...no tendré demasiado calor encima del teclado.

El que vaya a tener, va a ser, con 2 discos duros, uno SSD y otro HDD (para guardar datos y copias de seguridad y cosas así). Y...seguro, segurísimo que me ponga el Linux en él, como 2ª partición (con otra de la SWAP)...para seguir haciendo lo mismo que ahora (seguiré siendo fiel a Debian. No hay problema). ¡Ya se verá!

Insistiré: soy insider. Lo puede ser cualquiera y en cualquier momento a través de este enlace:


NO tiene que pagar nada, ni tiene que meter ninguna KEY, ni tiene que arreglar nada, ni nada de nada. Si alguien quiere tener este sistema operativo, puede PRIMERO, irse como anillo rápido por un tiempo (unos meses), para luego, quedarse en el anillo lento o en el aplazado, para que surtan mejor efecto y buen funcionamiento del sistema informático.

Pero Microsoft sigue sin aprender en el tema del famoso suite de ofimática: El MICROSOFT OFFICE.

Pues bien, es bastante caro (como el Windows...que menuda metedura de pata con ello. Buscan dinero por donde sea), sin apurar nada, también, las suscripciones que tienen en sus sistemas, son también careros y falta de sentido con sus precios. Son altos para quiénes quieran tener sus productos.

Yo puedo descargarme los 2 setup's (32 y 64 bits) que tienen en sus servidores (Office Professional 2016), que no entiendo el cómo no quieran hacer el flaco favor para ponerlo a disposición de los Insiders, si yo soy uno de ellos desde hace más de 3 años. No lo entiendo. No lo comprendo, si nosotros hacemos un buen hueco para que estos programas ofimáticos funcionen perfectamente, y la de los demás productos de Microsoft. Para nada entiendo el porqué no quieren hacer esto. Es de locos lo que hacen.

Bien, no quiero extenderme mucho más allá, y...que lo paséis hoy muy bien el día, como el 1º de año del 2019.¡Pasarlo bien!

No hay comentarios: