Tengo kernel 4.19.8.

Pues sí...me he compilado por mi cuenta, a través de este enlace:

https://wiki.debian.org/BuildADebianKernelPackage

Ya me funciona con esto, la tarjeta gráfica, no así con las compilaciones con make-kpkg. Y esto no entiendo el por qué no puedo hacerlo. Será que, la tarjeta gráfica, es antigua y que ya no hay soporte para estas cosas (NVIDIA 340.107, publicado el 6 de junio del 2018).

Mi config está aquí:

https://drive.google.com/open?id=1pgb-s4Ixa1IQNKuEIQE-frTcafLKud0I

No tengo ningún problema en que me funcione de una forma a otra, pues me está funcionando estupendamente. Aun con el módulo r592, que me falla bastante. Pero por lo demás, funciona estupendamente bien. Eso sí...sin fallo alguno... :)

Windows 10 October 2018 Update y algo más.

Según cuentan en muchos medios que, sobre el tema del Windows 10 October 2018 Update, se borraban los ficheros de 'Mis Documentos'.

He de decir que, al respecto, uso Windows 10 Pro, con la compilación 17763.1, y...puedo decir con muchísima tranquilidad, que no me ha borrado absolutamente nada (hasta ahora).

He mirado a reojo todo, y no veo ningún problema, hasta ahora. Esto sí, Windows 10, en un portátil como éste, que es un Inspiron 1720, se está poniendo cada vez más lento en cada actualización (en mi caso, particularmente, a través del Insider Preview, lo veo bastante normal)

El caso es, que aunque, Microsoft lo haya cancelado de sus sistemas, yo tengo la ISO del October 2018 Update (64 bits) en mis manos, aún mucho antes de que se armara el follón del borrado masivo de 'Mis Documentos'.

Puedo dar fe que, con mucha tranquilidad, si se hace una instalación en limpio, no traen estos problemas. De ninguna forma.

Recomiendo a todo quién haya actualizado al Win 10 October 2018 Update, que cuanto antes, haga copias de seguridad. Así, no se pierde ningún fichero guardado.

Yo, hasta ahora, toco madera.

Otra cosa más que voy a decir: 

Por el momento, no me he comprado ningún componente de ordenador, pero... De momento, no estoy haciendo nada, debido a una serie de cosas: que de momento, me dicen en familia que me compre lo que quiera, pero que, lo recomendable era, que fuese no más de 1.000€, pero me he pensado un sistema que no debería ni costar más allá que los 1.500€. Pero por el momento, la cosa queda muy parada hasta que podamos ver qué hacer. No adelantaré nada, hasta que haga algo al respecto. Se hará y dirá en cuanto tenga vacaciones (el jueves, 11, mismo, empiezo con vacaciones que me duran 6 días de este mes. En noviembre/diciembre tengo más días). Ya se dirá.

Lo digo, porque dentro de nada, nos van a llamar para cambiarnos no solo el descodificador de televisión, porque pronto nos darán la versión UHD (Ultra High Definition), que es a 4K de definición. Y, también, estoy seguro, que nos van a decir, que tengamos un nuevo router que, tendrá conexión a 2,5 Gbps. o 5 Gbps. Pero esto, de momento aún no nos toca. Nos lo harán poco a poco.

El caso es, que los descodificadores de televisión, ya los tienen, nos tienen que llamar primero, porque tenemos el antiguo y es a WiFi (que lo hay también para UHD con WiFi). A ver qué es lo que nos van a hacer.

Comentarios