Win 10 Insider Preview, compilación 18362.1 con problemas... Y ya están investigando.

Desde anoche, a muchos usuarios que nos han dado como Windows Insider Preview, una nueva versión del anillo lento que, supuestamente, es la versión 18362.1.
Bien, ahí todo normal para tener que instalarse esta versión, a través del Windows Update. Pero... Nos salta un fallo nada más instalarlo al completo, antes de cerrar el Windows y las ventanas y tal, en el momento de la configuración de la actualización, se me queda al 7%. Y, antes de reiniciar, estuvo al 58%. Luego, se reinicia sin completar al 100% de la configuración de esta actualización. Me llama mucho la atención, cuando me dice que hay un error 0x80242016, que... Curiosamente, es la misma que se da en el Windows 7, pero no en el Windows 10.
Dadas a las complicaciones de esta actualización, veo en el blog de Insiders, a través de esta entrada:
https://blogs.windows.com/windowsexperience/2019/03/20/announcing-windows-10-insider-preview-build-18362 Ya dice textualmente: [ADDED] We’ve received reports of Windows Insiders encoun…

Ordenador nuevo.

Una de las cosas que, hace un mes y pico que, estoy estudiando comprarme un ordenador nuevo. Pues me dicen que ha de ser como una media de 1.000 Euros.

En mi entorno familiar, especialmente a mi padre, le he enseñado todo esto hace unos 11 días:


Como se quiera ver, era realmente lo que me iba a interesar. El precio que aparece en dicho enlace es, de al menos, con el montaje incluido. Sin el montaje, así todo:


Pero ahora mismo, la NZXT que indican en la web, está sin existencias (creo, que van a venir unas nuevas cajas como ésta, que estarán en camino para ponerlas de nuevo a la venta).

A mi padre, le indiqué que, como sé montarlo perfectamente y no tener ningún problema para el montaje, pues...podría haber hecho con estos destornilladores:


No son más que, unos destornilladores que, necesitaba que fuesen muy buenos, con puntas de color negro (como ya se detalla al mismo). No tengo ningún inconveniente en hacerlo con esta clase de sistemas informáticos para montarlos sin ningún problema.

Puedo ir mucho más lejos para lo que yo vaya haciendo con mi portátil que estoy utilizando hasta ahora.

Mi padre cree que no me darían garantía (lo desconoce, porque no sabe de lo que ve, pero bueno...). ¡Es que, es lo mismo que se haga de una forma a otra! Da lo mismo. Montándolo o no, pues se sigue con la misma filosofía de 2 años como siempre, por cada componente.

En los portátiles, no se les puede cambiar 'fácilmente' las placas base que traen en sí, ni las tarjetas gráficas, porque están INTEGRADAS en las mismas. Solo se pueden cambiar, los HDD's, las memorias RAM y las tarjetas inalámbricas. Nada más.

Él me recomendó, que sea, de al menos, unos 1.000€, pues yo he revisado, pensado y mirado, que hay un portátil Dell (tiene un precio de 1.099€. Pero tardará, de entre 6 y 14 días laborales en llegarme a mis manos):

Este modelo es, íntegramente de plástico. Pero no tiene sistema operativo Windows. Lo que tiene es Ubuntu Linux que, a mí no me gusta el sistema operativo que trae. Pero yo, como tengo Debian, se lo puedo poner sin ningún problema (también, puedo hacerlo con Windows 10 Pro Insider Preview (este enlace, se puede acceder, porque hay que entrar en el programa Windows Insider para eso), que para eso lo puedo poner sin rechistar. ¡Y no tengo porqué pagar nada de licencia! ¡De ningún modo! Ya digo, tengo licencia digital vinculada a mi cuenta de correo electrónico). Y... La WiFi que trae este bicho, tienen MU-MIMO 1X1. Es decir, que puede trabajar hasta 433 Mbps. de velocidad (lejos de los 600 Mbps. de esta conexión de Internet de la fibra óptica).

A mi padre, le dije que, la cuestión es, que los Dell, ni me los planteo, ni vuelvo a comprarme ningún hardware de Dell.

Yo le tengo dicho lo siguiente:

"En todo caso, el precio es bueno. Pero, te adelanto que, los accesorios que tiene DELL en su web, son más caros que los accesorios de terceros. Es decir, lo que oferta DELL es más caro en accesorios que le pongas, que con accesorios de terceros, porque salen a la mitad o más del precio real que vende esta gente (yo ya dije un tiempo, no voy a volver a comprar Dell para nada ya. Debido, no solo a lo que son 'buenos'. Es que, no tienen ya una buena finalidad para usar en buenas condiciones para seguir teniéndolos. Para nada. No me inspiran mucha confianza la gente de Dell ya hoy en día. O, al menos, no quieren competir con los demás fabricantes de hoy en día. No me gusta lo que hacen)."

Pues por otra parte, tenemos fibra óptica a 600/600, sin contante, ni sonante. Ni nada. Vamos,...que hasta 600 mbps. tiene esta conexión.

En las fibras ópticas de residenciales, es de hasta 10 Gbps. Pues tardarán años en volver a cambiar las fibras ópticas más modernas que, irán hasta los 100 Gbps. Pero llega para los años venideros actualmente reconocidos.

A mi padre, le he comentado que, no pienso tener juegos, ni jueguetes, ni nada. Ni para jugar juegos a todas horas. Para nada. No quiero perder el tiempo en juegos. ¿Para qué perder tiempo en videojuegos? No quiero perder el tiempo teniendo videojuegos, porque es para chavales que quieren jugar a todas horas, porque son tan exigentes y los quieren, porque compiten con los demás. O porque, pierden el tiempo teniendo videojuegos.

Como se quiera ver, que algunos BdP de BandaAncha, me digan que miento y, que digan que yo quería montarme un servidor seguro...pues...de eso nada. No me he planteado montarme nada de servidores. Estoy viviendo en donde tengo que vivir, pues, me faltan un grupo de requisitos personales que, no voy a detallarlos aquí, de ningún modo, ni de ninguna forma, porque tengo guardado unos legajos por un asunto que ni daré, ni diré, ni iré contando el cómo hacer sobre mí y del cómo se hará de ahora en adelante. No voy a detallar de ninguna forma. Ni haré público el asunto que tengo entre manos, pues es un tema que,...prefiero ni decirlo. En el escrito que tengo, se prohíbe reproducir parte o íntegramente el documento, que ni daré, ni diré, ni ofreceré información del porqué. Para nada.

Muchas gracias.

Comentarios