Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Sé montarme equipos sin problema...

De una parte en la que me toca, de otra en la que voy estudiando es, poner como ya dije hace unas semanas, pues un nuevo ordenador.

El ordenador que me voy a montar, ya lo hago yo solo, sin problema, ni ayuda de nadie. Teniendo en cuenta que, conozco muy bien el cómo proceder y hacer para que funcione decentemente un ordenador de distintas características.

En las cajas para PC pues, para poner la placa madre, ya me llevan 9 separadores (uno ya lo tiene puesto que, es el que ha de estar 'centrado' de la propia caja). Ya en sí, algunas cajas para PC los llevan puesto sin hacer falta a que te lo hagas mismamente. Y ya llevan tornillos, y roscas con un tornillo especial que los aprietas manualmente y con destornillador como si fueran tornillos. Entre bridas y más cosas, para recoger cables y muchas cosas más.

No creo que tenga un solo problema, como para montarlo todo en buenas condiciones y no se estropee nada...

Ahora, lo que me hace mucha falta es, tener unos destornilladores buenos, pero buenos de verdad.

Sé que necesito 4 tipos de destornilladores:
  • Philips PH1 5 milímetros (para placa base).
  • Philips PH2 6 milímetros (también me vale hexagonal por fuera, para apretarlos).
  • M3 5 milímetros (para los SSD's).
  • KB5 10 milímetros (para los ventiladores).
No sé con cual empezar para tener buenos destornilladores. Puedo encontrarlos en Amazon, eBay y otros, pero...es tan complicado elegir, porque hay muchos destornilladores. Los hay a borbotones.

¡A ver cómo las arreglamos!

Comentarios