(Una aclaración) Más de BandaAncha.

En base de lo que voy viendo, de mi última publicación de mi blog, no he nombrado a pepejil, ni a Bramante, porque yo les defiendo a capa y espada de lo que ellos hagan o digan y quieran hacer en cada momento.
En base de lo que digo, no era a los dos. Eran a los BdP de la página (uno de ellos, se sabe muy bien, que usa un proxy).
Dadas a las circunstancias, no hacen buen uso de la página estos BdP.

Sé montarme equipos sin problema...

De una parte en la que me toca, de otra en la que voy estudiando es, poner como ya dije hace unas semanas, pues un nuevo ordenador.

El ordenador que me voy a montar, ya lo hago yo solo, sin problema, ni ayuda de nadie. Teniendo en cuenta que, conozco muy bien el cómo proceder y hacer para que funcione decentemente un ordenador de distintas características.

En las cajas para PC pues, para poner la placa madre, ya me llevan 9 separadores (uno ya lo tiene puesto que, es el que ha de estar 'centrado' de la propia caja). Ya en sí, algunas cajas para PC los llevan puesto sin hacer falta a que te lo hagas mismamente. Y ya llevan tornillos, y roscas con un tornillo especial que los aprietas manualmente y con destornillador como si fueran tornillos. Entre bridas y más cosas, para recoger cables y muchas cosas más.

No creo que tenga un solo problema, como para montarlo todo en buenas condiciones y no se estropee nada...

Ahora, lo que me hace mucha falta es, tener unos destornilladores buenos, pero buenos de verdad.

Sé que necesito 4 tipos de destornilladores:
  • Philips PH1 5 milímetros (para placa base).
  • Philips PH2 6 milímetros (también me vale hexagonal por fuera, para apretarlos).
  • M3 5 milímetros (para los SSD's).
  • KB5 10 milímetros (para los ventiladores).
No sé con cual empezar para tener buenos destornilladores. Puedo encontrarlos en Amazon, eBay y otros, pero...es tan complicado elegir, porque hay muchos destornilladores. Los hay a borbotones.

¡A ver cómo las arreglamos!

Comentarios