Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Como tengo vacaciones en octubre o noviembre/diciembre.

En octubre, tengo 6 días de vacaciones, que me van del 11 al 19.

También tengo vacaciones en noviembre/diciembre, que me cubren del 27 de noviembre al 13 de diciembre (pero como llevo más de 31 años  de trabajo, pues voy a pedir un día especial al día 14 de diciembre, para cubrirlo con todo y no trabajar ese día de viernes. Para más cosas: renovación de mi DNI dentro de esa última semana de vacaciones).

Yo ya tengo una serie de croquis de un gran ordenador de semitorre, que me va muy bien, pero quiero asegurarme de que vaya mejor y no tenga problema alguno.

Va a tener un panel de cristal lateral, todo visible, para poder ver lo que hace, hasta incluso, irán unas lucecitas de la placa base que, no quiero enmendarlo por nada del mundo; pero irán solo a que me muestre la temperatura de cada parte de la placa base y pueda contrastar si exista polvo o no. E incluso, si quiero, a que se haga aleatoriamente, para no aburrir la noche o el momento en que esté 'aburrido'. Aburrirme, no me aburro nunca. Para nada. Nunca me aburro. Me lo hago, para no tener que acostumbrarme a sueños monótonos.

Ya iré detallando poco a poco, lo que vaya a tener puesto en el nuevo croquis de nuevo sistema informático. Aunque, eso sí, va a ser 'clónico', pero la caja es de nombre de marca y todos los componentes del nuevo hardware también tienen nombres de marcas, no de los nombres de las marcas de los 'fabricantes locales' que tenemos de antaño.

No será muy largo...habrá sorpresas... No quiero hacerlas antes, debido al trabajo.

Comentarios