Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Como tengo vacaciones en octubre o noviembre/diciembre.

En octubre, tengo 6 días de vacaciones, que me van del 11 al 19.

También tengo vacaciones en noviembre/diciembre, que me cubren del 27 de noviembre al 13 de diciembre (pero como llevo más de 31 años  de trabajo, pues voy a pedir un día especial al día 14 de diciembre, para cubrirlo con todo y no trabajar ese día de viernes. Para más cosas: renovación de mi DNI dentro de esa última semana de vacaciones).

Yo ya tengo una serie de croquis de un gran ordenador de semitorre, que me va muy bien, pero quiero asegurarme de que vaya mejor y no tenga problema alguno.

Va a tener un panel de cristal lateral, todo visible, para poder ver lo que hace, hasta incluso, irán unas lucecitas de la placa base que, no quiero enmendarlo por nada del mundo; pero irán solo a que me muestre la temperatura de cada parte de la placa base y pueda contrastar si exista polvo o no. E incluso, si quiero, a que se haga aleatoriamente, para no aburrir la noche o el momento en que esté 'aburrido'. Aburrirme, no me aburro nunca. Para nada. Nunca me aburro. Me lo hago, para no tener que acostumbrarme a sueños monótonos.

Ya iré detallando poco a poco, lo que vaya a tener puesto en el nuevo croquis de nuevo sistema informático. Aunque, eso sí, va a ser 'clónico', pero la caja es de nombre de marca y todos los componentes del nuevo hardware también tienen nombres de marcas, no de los nombres de las marcas de los 'fabricantes locales' que tenemos de antaño.

No será muy largo...habrá sorpresas... No quiero hacerlas antes, debido al trabajo.

Comentarios