Win 10 Insider Preview, compilación 18362.1 con problemas... Y ya están investigando.

Desde anoche, a muchos usuarios que nos han dado como Windows Insider Preview, una nueva versión del anillo lento que, supuestamente, es la versión 18362.1.
Bien, ahí todo normal para tener que instalarse esta versión, a través del Windows Update. Pero... Nos salta un fallo nada más instalarlo al completo, antes de cerrar el Windows y las ventanas y tal, en el momento de la configuración de la actualización, se me queda al 7%. Y, antes de reiniciar, estuvo al 58%. Luego, se reinicia sin completar al 100% de la configuración de esta actualización. Me llama mucho la atención, cuando me dice que hay un error 0x80242016, que... Curiosamente, es la misma que se da en el Windows 7, pero no en el Windows 10.
Dadas a las complicaciones de esta actualización, veo en el blog de Insiders, a través de esta entrada:
https://blogs.windows.com/windowsexperience/2019/03/20/announcing-windows-10-insider-preview-build-18362 Ya dice textualmente: [ADDED] We’ve received reports of Windows Insiders encoun…

Como tengo vacaciones en octubre o noviembre/diciembre.

En octubre, tengo 6 días de vacaciones, que me van del 11 al 19.

También tengo vacaciones en noviembre/diciembre, que me cubren del 27 de noviembre al 13 de diciembre (pero como llevo más de 31 años  de trabajo, pues voy a pedir un día especial al día 14 de diciembre, para cubrirlo con todo y no trabajar ese día de viernes. Para más cosas: renovación de mi DNI dentro de esa última semana de vacaciones).

Yo ya tengo una serie de croquis de un gran ordenador de semitorre, que me va muy bien, pero quiero asegurarme de que vaya mejor y no tenga problema alguno.

Va a tener un panel de cristal lateral, todo visible, para poder ver lo que hace, hasta incluso, irán unas lucecitas de la placa base que, no quiero enmendarlo por nada del mundo; pero irán solo a que me muestre la temperatura de cada parte de la placa base y pueda contrastar si exista polvo o no. E incluso, si quiero, a que se haga aleatoriamente, para no aburrir la noche o el momento en que esté 'aburrido'. Aburrirme, no me aburro nunca. Para nada. Nunca me aburro. Me lo hago, para no tener que acostumbrarme a sueños monótonos.

Ya iré detallando poco a poco, lo que vaya a tener puesto en el nuevo croquis de nuevo sistema informático. Aunque, eso sí, va a ser 'clónico', pero la caja es de nombre de marca y todos los componentes del nuevo hardware también tienen nombres de marcas, no de los nombres de las marcas de los 'fabricantes locales' que tenemos de antaño.

No será muy largo...habrá sorpresas... No quiero hacerlas antes, debido al trabajo.

Comentarios