Relojes atómicos y electricidad.

Llevo muchos años dejado de la radioafición, allá de los años 1.981 hasta el año 1.995, hasta que decidí dejarlo definitivamente, en el 1.995, como he comentado tiempo atrás en mi blog:
https://www.sjlopezb.es/2013/02/un-recuerdo-de-la-radioaficion.html
Puedo decir categóricamente, el asunto de los relojes atómicos que están en funcionamiento, a través de distintas frecuencias de radio que hay hasta la fecha.
La más potente y poderosa de todas las transmisiones que hay en la Tierra, es la de la TDF Time Signal (también es la Beta (Time Signal)) y, tiene una transmisión de 1,5 Mvatios, según qué horas.
La emisora que mejor se escucha de todas, es la DCF77 (77,500 KHz.) y la RWM (mejor escucharlo muy bien en 9996KHz.), que son las que más señal radian a través de las altas frecuencias y con mucha propagación.

Son relojes atómicos de altísima precisión y, que hasta ahora, los científicos que están en esas máquinas que están transmitiendo durante las 24 horas del día, las están manteniend…

No voy a montar un servidor, como 'alguno' comenta.

En BandaAncha, comentaban unos 3 desgraciados que, pensaban que iría a montar un servidor.

En las 2 entradas mías de este blog (la 2ª entrada mencionada, la programé para las 7 de la tarde por si tenía que hacer algo importante en mi portátil, como ya mencioné sobre el Spotify sobre el Windows 10, que tengo problemas con el Cortana):


Como tengo vacaciones en octubre o noviembre/diciembre.

Yo, no me planteo instalarme un servidor en estos momentos. Ya lo haré en el futuro, que no lo voy a adelantar, ni diré, ni daré detalles del asunto de montarme servidores.

Pero también sé montarlos, arreglarlos y mantenerlos. Eso sí...con toda la confianza y seguridad que se merecen.

Pero por el momento, no me planteo en ningún sentido montarme uno o varios. Para nada. Ya lo haré y diré cuando y cómo, pero no va a ser ni ahora, ni en un futuro cercano. No tengo ninguna fecha contrastada, ni tengo ninguna fecha argumentada de momento. No me planteo hacerlo en ningún sentido antes de tiempo o, de nombrarlo.

Si quisiera ahora, tendría que anunciarlo, poner una serie de características y algunas cosas buenas y nuevas (por supuesto, irá teniendo Debian, que ni será de lejos otro sistema operativo en esa máquina o varias máquinas). Ya se verá lo que vaya haciendo o lo que haré. Pero no ahora. Será cuando yo quiera o pueda.

No diré, ni haré saber qué es lo que haré el día del mañana. Es asunto mío.

Comentarios