Windows 10 October 2018 Update y algo más.

Según cuentan en muchos medios que, sobre el tema del Windows 10 October 2018 Update, se borraban los ficheros de 'Mis Documentos'.
He de decir que, al respecto, uso Windows 10 Pro, con la compilación 17763.1, y...puedo decir con muchísima tranquilidad, que no me ha borrado absolutamente nada (hasta ahora).
He mirado a reojo todo, y no veo ningún problema, hasta ahora. Esto sí, Windows 10, en un portátil como éste, que es un Inspiron 1720, se está poniendo cada vez más lento en cada actualización (en mi caso, particularmente, a través del Insider Preview, lo veo bastante normal)
El caso es, que aunque, Microsoft lo haya cancelado de sus sistemas, yo tengo la ISO del October 2018 Update (64 bits) en mis manos, aún mucho antes de que se armara el follón del borrado masivo de 'Mis Documentos'.
Puedo dar fe que, con mucha tranquilidad, si se hace una instalación en limpio, no traen estos problemas. De ninguna forma.
Recomiendo a todo quién haya actualizado al Win 10 Octob…

No voy a montar un servidor, como 'alguno' comenta.

En BandaAncha, comentaban unos 3 desgraciados que, pensaban que iría a montar un servidor.

En las 2 entradas mías de este blog (la 2ª entrada mencionada, la programé para las 7 de la tarde por si tenía que hacer algo importante en mi portátil, como ya mencioné sobre el Spotify sobre el Windows 10, que tengo problemas con el Cortana):


Como tengo vacaciones en octubre o noviembre/diciembre.

Yo, no me planteo instalarme un servidor en estos momentos. Ya lo haré en el futuro, que no lo voy a adelantar, ni diré, ni daré detalles del asunto de montarme servidores.

Pero también sé montarlos, arreglarlos y mantenerlos. Eso sí...con toda la confianza y seguridad que se merecen.

Pero por el momento, no me planteo en ningún sentido montarme uno o varios. Para nada. Ya lo haré y diré cuando y cómo, pero no va a ser ni ahora, ni en un futuro cercano. No tengo ninguna fecha contrastada, ni tengo ninguna fecha argumentada de momento. No me planteo hacerlo en ningún sentido antes de tiempo o, de nombrarlo.

Si quisiera ahora, tendría que anunciarlo, poner una serie de características y algunas cosas buenas y nuevas (por supuesto, irá teniendo Debian, que ni será de lejos otro sistema operativo en esa máquina o varias máquinas). Ya se verá lo que vaya haciendo o lo que haré. Pero no ahora. Será cuando yo quiera o pueda.

No diré, ni haré saber qué es lo que haré el día del mañana. Es asunto mío.

Comentarios