Tengo kernel 4.19.8.

Pues sí...me he compilado por mi cuenta, a través de este enlace:

https://wiki.debian.org/BuildADebianKernelPackage

Ya me funciona con esto, la tarjeta gráfica, no así con las compilaciones con make-kpkg. Y esto no entiendo el por qué no puedo hacerlo. Será que, la tarjeta gráfica, es antigua y que ya no hay soporte para estas cosas (NVIDIA 340.107, publicado el 6 de junio del 2018).

Mi config está aquí:

https://drive.google.com/open?id=1pgb-s4Ixa1IQNKuEIQE-frTcafLKud0I

No tengo ningún problema en que me funcione de una forma a otra, pues me está funcionando estupendamente. Aun con el módulo r592, que me falla bastante. Pero por lo demás, funciona estupendamente bien. Eso sí...sin fallo alguno... :)

No voy a montar un servidor, como 'alguno' comenta.

En BandaAncha, comentaban unos 3 desgraciados que, pensaban que iría a montar un servidor.

En las 2 entradas mías de este blog (la 2ª entrada mencionada, la programé para las 7 de la tarde por si tenía que hacer algo importante en mi portátil, como ya mencioné sobre el Spotify sobre el Windows 10, que tengo problemas con el Cortana):


Como tengo vacaciones en octubre o noviembre/diciembre.

Yo, no me planteo instalarme un servidor en estos momentos. Ya lo haré en el futuro, que no lo voy a adelantar, ni diré, ni daré detalles del asunto de montarme servidores.

Pero también sé montarlos, arreglarlos y mantenerlos. Eso sí...con toda la confianza y seguridad que se merecen.

Pero por el momento, no me planteo en ningún sentido montarme uno o varios. Para nada. Ya lo haré y diré cuando y cómo, pero no va a ser ni ahora, ni en un futuro cercano. No tengo ninguna fecha contrastada, ni tengo ninguna fecha argumentada de momento. No me planteo hacerlo en ningún sentido antes de tiempo o, de nombrarlo.

Si quisiera ahora, tendría que anunciarlo, poner una serie de características y algunas cosas buenas y nuevas (por supuesto, irá teniendo Debian, que ni será de lejos otro sistema operativo en esa máquina o varias máquinas). Ya se verá lo que vaya haciendo o lo que haré. Pero no ahora. Será cuando yo quiera o pueda.

No diré, ni haré saber qué es lo que haré el día del mañana. Es asunto mío.

Comentarios