Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Hay que estudiar en extraer el agua del mar.

Por lo que leo:


Creo que debemos hacer lo siguiente: extraer el agua del mar. No veo otra solución más rápida y concisa para que no nos suba el mar.

Se debería haber hecho pues, desde hace mucho tiempo: extrayendo unos 10 millones de litros por persona. O 10 millones de litros de agua por cada edificio.

No digo que se extraiga el agua de los lagos, que en ciertas empresas de distintas partes del mundo, lo hacen, pero vuelven a poner el agua en su sitio, pero menos agua cada vez.

Yo no sé cómo muchos científicos no se ponen a estudiar el cómo evaporar el agua para evitar este mal que estamos padeciendo todos los humanos en este planeta.

De aquí, que somos 8 mil millones de seres humanos, en el 2100, seremos 11 mil millones, o...quién sabe... Más de 15 mil millones.

Esto no va a aguantar mucho que se diga.

Como no se haga algo antes de tiempo... Vamos a acabar muy mal con tanta agua. Hasta en la superficie de ciertas ciudades ya entra el agua en invierno.

Comentarios