Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Hay que estudiar en extraer el agua del mar.

Por lo que leo:


Creo que debemos hacer lo siguiente: extraer el agua del mar. No veo otra solución más rápida y concisa para que no nos suba el mar.

Se debería haber hecho pues, desde hace mucho tiempo: extrayendo unos 10 millones de litros por persona. O 10 millones de litros de agua por cada edificio.

No digo que se extraiga el agua de los lagos, que en ciertas empresas de distintas partes del mundo, lo hacen, pero vuelven a poner el agua en su sitio, pero menos agua cada vez.

Yo no sé cómo muchos científicos no se ponen a estudiar el cómo evaporar el agua para evitar este mal que estamos padeciendo todos los humanos en este planeta.

De aquí, que somos 8 mil millones de seres humanos, en el 2100, seremos 11 mil millones, o...quién sabe... Más de 15 mil millones.

Esto no va a aguantar mucho que se diga.

Como no se haga algo antes de tiempo... Vamos a acabar muy mal con tanta agua. Hasta en la superficie de ciertas ciudades ya entra el agua en invierno.

Comentarios