(Una aclaración) Más de BandaAncha.

En base de lo que voy viendo, de mi última publicación de mi blog, no he nombrado a pepejil, ni a Bramante, porque yo les defiendo a capa y espada de lo que ellos hagan o digan y quieran hacer en cada momento.
En base de lo que digo, no era a los dos. Eran a los BdP de la página (uno de ellos, se sabe muy bien, que usa un proxy).
Dadas a las circunstancias, no hacen buen uso de la página estos BdP.

Hay que estudiar en extraer el agua del mar.

Por lo que leo:


Creo que debemos hacer lo siguiente: extraer el agua del mar. No veo otra solución más rápida y concisa para que no nos suba el mar.

Se debería haber hecho pues, desde hace mucho tiempo: extrayendo unos 10 millones de litros por persona. O 10 millones de litros de agua por cada edificio.

No digo que se extraiga el agua de los lagos, que en ciertas empresas de distintas partes del mundo, lo hacen, pero vuelven a poner el agua en su sitio, pero menos agua cada vez.

Yo no sé cómo muchos científicos no se ponen a estudiar el cómo evaporar el agua para evitar este mal que estamos padeciendo todos los humanos en este planeta.

De aquí, que somos 8 mil millones de seres humanos, en el 2100, seremos 11 mil millones, o...quién sabe... Más de 15 mil millones.

Esto no va a aguantar mucho que se diga.

Como no se haga algo antes de tiempo... Vamos a acabar muy mal con tanta agua. Hasta en la superficie de ciertas ciudades ya entra el agua en invierno.

Comentarios