Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

¡Coñe con el Mozilla Firefox 62.0 Beta!...

Estoy viendo que, no me consume tanta memoria RAM, pero sí me consume disco duro. Me come como 1 Giga de espacio...¡tremendo lo que hace éste!...

No es que vaya corto, voy sobrado, porque tengo bastante espacio para más cosas, pero...lo de Firefox, es flipante que consuma tanta capacidad de caché. ¡Madre mía!...1 giga de espacio.

No es de extrañar, que Mozilla haga cosas que, puedan hacer a que funcione decentemente. Pero, ya di mi respuesta al respecto, pues consume bastante memoria RAM.

En estos momentos, el proceso principal, me consume 336.272 KBytes. Los tres, me ocupan, al menos:

356.552KBytes, 127.888KBytes, 81.200KBytes y 50.360KBytes.

Se ha abierto a las 18:33 horas de hoy (hora española). Ahora mismo, son las 22:43 horas (también, hora española).

¿Qué más se le puede añadir?

Funciona como si nada.

Comentarios