(Una aclaración) Más de BandaAncha.

En base de lo que voy viendo, de mi última publicación de mi blog, no he nombrado a pepejil, ni a Bramante, porque yo les defiendo a capa y espada de lo que ellos hagan o digan y quieran hacer en cada momento.
En base de lo que digo, no era a los dos. Eran a los BdP de la página (uno de ellos, se sabe muy bien, que usa un proxy).
Dadas a las circunstancias, no hacen buen uso de la página estos BdP.

Nos roban descaradamente a todos los españoles...

Buf...

En nuestro país nos tratan como a borregos pagando de más cosas que no vienen ni en buena forma, ni tampoco, por los precios abusivos que tenemos hoy en día.

A través de la noticia que indico a continuación:


Es muy triste lo que nos hacen diariamente, con unas prebendas brutales y, nos roban descaradamente.

Cuando tenemos unos precios abusivos para poder pagar estas cosas, puesto que, es brutal lo que nos quieran clavar diariamente.

Las operadoras móviles son unas ladronas de cuidado. Unas ladronas que, solo buscan eso: DINERO, DINERO y DINERO.

Esto es, que se da uno cuenta de lo que hacen, pero la culpa de todo esto, la tiene la Comisión Nacional de la Competencia, que son los que regulan los precios y más cosas por el estilo.

Como digo, un robo descarado, pero de primer rango. Y muchos, aquí, como borregos, pagando de más. Si como ya se ve, debía haber sido algo más de la mitad de precio mensual de estos servicios de telecomunicaciones.

¡¡¡Nos clavan un pastizal por todo esto!!!

Comentarios