Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Nos roban descaradamente a todos los españoles...

Buf...

En nuestro país nos tratan como a borregos pagando de más cosas que no vienen ni en buena forma, ni tampoco, por los precios abusivos que tenemos hoy en día.

A través de la noticia que indico a continuación:


Es muy triste lo que nos hacen diariamente, con unas prebendas brutales y, nos roban descaradamente.

Cuando tenemos unos precios abusivos para poder pagar estas cosas, puesto que, es brutal lo que nos quieran clavar diariamente.

Las operadoras móviles son unas ladronas de cuidado. Unas ladronas que, solo buscan eso: DINERO, DINERO y DINERO.

Esto es, que se da uno cuenta de lo que hacen, pero la culpa de todo esto, la tiene la Comisión Nacional de la Competencia, que son los que regulan los precios y más cosas por el estilo.

Como digo, un robo descarado, pero de primer rango. Y muchos, aquí, como borregos, pagando de más. Si como ya se ve, debía haber sido algo más de la mitad de precio mensual de estos servicios de telecomunicaciones.

¡¡¡Nos clavan un pastizal por todo esto!!!

Comentarios