Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Nos roban descaradamente a todos los españoles...

Buf...

En nuestro país nos tratan como a borregos pagando de más cosas que no vienen ni en buena forma, ni tampoco, por los precios abusivos que tenemos hoy en día.

A través de la noticia que indico a continuación:


Es muy triste lo que nos hacen diariamente, con unas prebendas brutales y, nos roban descaradamente.

Cuando tenemos unos precios abusivos para poder pagar estas cosas, puesto que, es brutal lo que nos quieran clavar diariamente.

Las operadoras móviles son unas ladronas de cuidado. Unas ladronas que, solo buscan eso: DINERO, DINERO y DINERO.

Esto es, que se da uno cuenta de lo que hacen, pero la culpa de todo esto, la tiene la Comisión Nacional de la Competencia, que son los que regulan los precios y más cosas por el estilo.

Como digo, un robo descarado, pero de primer rango. Y muchos, aquí, como borregos, pagando de más. Si como ya se ve, debía haber sido algo más de la mitad de precio mensual de estos servicios de telecomunicaciones.

¡¡¡Nos clavan un pastizal por todo esto!!!

Comentarios