Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Mi Debian no se rompe...

Je...

Justo ahora, que estaba pensando, que tengo Debian Unstable, es la Buster/Sid, funciona estupendamente bien.

El portátil sigue funcionando 'a todo gas', pero sigue funcionando. Incluso, en compilaciones forzadas.

Aunque, a éste, que ya tiene 10 años, sigue chutando. Cuando vea que no funcione alguna cosa, es ahí cuando empiezo a 'jubiarlo' y comprarme otro sin problema.

El próximo, será el que hará 'todas las delicias' que haga en todo momento para poder seguir trabajando con las mismas cosas que tengo hasta ahora.

No se van a perder, porque tengo todo en copias de seguridad y, además, siempre están al día.

Cuando tengo todo guardado, el Firefox, al hacer cualquier cosa, puedo incluso, restaurarlo 'por defecto' teniendo todo lo que tengo hasta la fecha sin perder nada 'a pelo', porque se guardan sin problemas...ningún problema de ningún tipo. De gracias a Mozilla Sync. No se perderán nunca.

Los años que lleva éste, está llegando a su fin, cuando llega un cierto tiempo en que, llegue ese momento que me vaya lento o, que no quiera ya trabajar más. Ahí, es cuando empiezo a actuar.

El próximo equipo, durará más o mucho mejor que éste.

Llevo meses diciendo que, me compraré otro portátil, pues...de momento, no daré ningún detalle de cuál va a ser la 'buena inversión'.

Comentarios