Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Mi Debian no se rompe...

Je...

Justo ahora, que estaba pensando, que tengo Debian Unstable, es la Buster/Sid, funciona estupendamente bien.

El portátil sigue funcionando 'a todo gas', pero sigue funcionando. Incluso, en compilaciones forzadas.

Aunque, a éste, que ya tiene 10 años, sigue chutando. Cuando vea que no funcione alguna cosa, es ahí cuando empiezo a 'jubiarlo' y comprarme otro sin problema.

El próximo, será el que hará 'todas las delicias' que haga en todo momento para poder seguir trabajando con las mismas cosas que tengo hasta ahora.

No se van a perder, porque tengo todo en copias de seguridad y, además, siempre están al día.

Cuando tengo todo guardado, el Firefox, al hacer cualquier cosa, puedo incluso, restaurarlo 'por defecto' teniendo todo lo que tengo hasta la fecha sin perder nada 'a pelo', porque se guardan sin problemas...ningún problema de ningún tipo. De gracias a Mozilla Sync. No se perderán nunca.

Los años que lleva éste, está llegando a su fin, cuando llega un cierto tiempo en que, llegue ese momento que me vaya lento o, que no quiera ya trabajar más. Ahí, es cuando empiezo a actuar.

El próximo equipo, durará más o mucho mejor que éste.

Llevo meses diciendo que, me compraré otro portátil, pues...de momento, no daré ningún detalle de cuál va a ser la 'buena inversión'.

Comentarios