De amenazas va la cosa.

Es de ver lo que 'ciertamente' personas con un anacronismo mental bastante grave. Pero ya se les ve al comentar y hacer lo que siguen haciendo...:


"te  recomiendo no meterte en las discusiones de los mayores que luego sales  escaldado y esto de lo que hablamos es como el tema de las ips, ni te  va ni te viene pero bien que metes las narices para soltar tus tochos  infumables que no se lee nadie.

y  si otra vez, somos un grupo yihadista y comedores de niños que nos  reunimos por telegram, facebook y twiter para meternos contigo, ahora te  dejo que tenemos una reunion a las 18 cuyo titulo es "como chinchar a  sjlopezb"."

No sabe ni escribir, ni acentos, ni mayúsculas, ni nada de nada. Vamos, como un analfabeto integral.

Esta clase de personas, solo vienen de críos de colegio, con un pataleo de recreo, porque no tienen ni nada que hacer. Se aburren ahí, y no saben ni qué hacer.

Se aburren, hasta a las altas horas de sus ignorancias que hacen a diario. ☺

Como no tienen otra cosa que hacer...ahí se quedan (ya me ha adelantado uno que conozco, y es de las FCySE que pase de estos críos). Que no tienen otra cosa más que incordiar.

Todo esto viene a cuento, de que, son la misma gente que viene de Twitter, y esto se sabe muy bien por donde vienen estos personajillos.

Por tanto,...ni caso... Los borrarán en cuanto tenga el BOSS de Joshua al asunto.

Ya aprenderá. ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

No hay comentarios: