Windows 10 October 2018 Update y algo más.

Según cuentan en muchos medios que, sobre el tema del Windows 10 October 2018 Update, se borraban los ficheros de 'Mis Documentos'.
He de decir que, al respecto, uso Windows 10 Pro, con la compilación 17763.1, y...puedo decir con muchísima tranquilidad, que no me ha borrado absolutamente nada (hasta ahora).
He mirado a reojo todo, y no veo ningún problema, hasta ahora. Esto sí, Windows 10, en un portátil como éste, que es un Inspiron 1720, se está poniendo cada vez más lento en cada actualización (en mi caso, particularmente, a través del Insider Preview, lo veo bastante normal)
El caso es, que aunque, Microsoft lo haya cancelado de sus sistemas, yo tengo la ISO del October 2018 Update (64 bits) en mis manos, aún mucho antes de que se armara el follón del borrado masivo de 'Mis Documentos'.
Puedo dar fe que, con mucha tranquilidad, si se hace una instalación en limpio, no traen estos problemas. De ninguna forma.
Recomiendo a todo quién haya actualizado al Win 10 Octob…

De amenazas va la cosa.

Es de ver lo que 'ciertamente' personas con un anacronismo mental bastante grave. Pero ya se les ve al comentar y hacer lo que siguen haciendo...:


"te  recomiendo no meterte en las discusiones de los mayores que luego sales  escaldado y esto de lo que hablamos es como el tema de las ips, ni te  va ni te viene pero bien que metes las narices para soltar tus tochos  infumables que no se lee nadie.

y  si otra vez, somos un grupo yihadista y comedores de niños que nos  reunimos por telegram, facebook y twiter para meternos contigo, ahora te  dejo que tenemos una reunion a las 18 cuyo titulo es "como chinchar a  sjlopezb"."

No sabe ni escribir, ni acentos, ni mayúsculas, ni nada de nada. Vamos, como un analfabeto integral.

Esta clase de personas, solo vienen de críos de colegio, con un pataleo de recreo, porque no tienen ni nada que hacer. Se aburren ahí, y no saben ni qué hacer.

Se aburren, hasta a las altas horas de sus ignorancias que hacen a diario. ☺

Como no tienen otra cosa que hacer...ahí se quedan (ya me ha adelantado uno que conozco, y es de las FCySE que pase de estos críos). Que no tienen otra cosa más que incordiar.

Todo esto viene a cuento, de que, son la misma gente que viene de Twitter, y esto se sabe muy bien por donde vienen estos personajillos.

Por tanto,...ni caso... Los borrarán en cuanto tenga el BOSS de Joshua al asunto.

Ya aprenderá. ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Comentarios