Ya vuelvo a entrar a BandaAncha.eu.

Por lo que voy viendo, pues acabé de revisar, y ya puedo volver a entrar (de BandaAncha.eu).

Pues Josh tiene mi correo-e, para explicar, qué es lo que ha pasado, como para que yo no entrara 'cierto' tiempo. Igual, se equivocó, o metió el dedo donde no debe. O pudo haber sido un problema puntero de la web. No sé ni a ciencia cierta lo que ha pasado. Pero él tiene la explicación EXACTA del asunto. Para eso, es el BOSS de la página.

Una de las cosas que he visto de la web, que no se podía ni ver los chats privados. Pero estas cosas, fueron unas horas (por lo menos, 3 horas).

Este desbarajuste, solo duró, al menos, una hora y poco. Cuando justamente, ya había terminado de comer (que fui a comer y ver la 'caja tonta', a ver qué nos dijeran de las noticias). Y fue ahí la situación que vi enmarcada, que estaba yo deshabilitado de la web.

Me llamaron, porque me llegaban de las compras, que tuve que ayudar a mis progenitores a recoger las cosas del coche y colocarlas a sus correspondientes sitios. Recoger del lavavajillas y platos y enseres que había en el secador, justamente al lado del vertedero. Y de ahí, comer, hasta que llegó la hora de entrar aquí y ver el asunto. Fui rápidamente a mi blog y publicar la cuestión de lo sucedido.

Estas cosas, pasan, porque a veces o, uno mete la pata y, desde luego o, se confunde al tratarse de que, sea una cuenta correcta. Pero no pasa nada.

Hay gente, que cree que no soy una persona. Pues allá ellos, por sus similitudes mentales que tienen, no se dan cuenta, que sí soy una persona, como todo el mundo y como todos los demás. No soy ni menos, ni más. Como todo el mundo.

Soy una persona que, hoy por hoy, tengo tantísima información y muchos medios de información, que las recibo en tiempo y forma. Y...el sitio en el que tengo, yo lo tengo para quién lo quiera.

Aunque, tengo muchas más páginas de las que mucha gente ve en mi perfil de Feedly, que, por ello, como mucha gente no encuentra o trabaja, yo las encuentro en tiempo y forma. ¡Y como no! Trabajo muy bien en ellas...bastante...para justificar lo que tengo hasta ahora (y mucho más lejos). Siempre y cuando no tenga trabajo, o cuando no me llamen. Si no tengo nada que hacer, estas cosas, las hago sin problema alguno. Todo esto, si el tiempo me lo permite.

De informática, no he aprendido poco. Todo esto, fue desde hace 26 años, que fue cuando empecé a estudiar de arriba a abajo, porque no tenía otra alternativa. Ahora, hoy por hoy, puedo decir con mucha más tranquilidad, que sí puedo llegar más lejos que ese listón de muchos. Hasta puedo trabajar en montajes de ordenadores. El caso es, que no tengo tiempo, porque estoy con un trabajo. Y ese trabajo, como es remunerado, pues no me paga el Estado. Me lo pagan de la empresa, porque para eso, trabajo mis 8 horas diarias (como las de todo el mundo). Yo no soy funcionario. Ni mucho menos. Soy un clásico vendedor de cupones, que lleva más de 31 años y 9 meses, ni arriba, ni abajo. Y sé muy bien el funcionamiento de la ONCE. No importa cómo, ni de la manera en la que se trabaje, pero he trabajado tanto tiempo que, no es nada malo trabajar. Es un trabajo como otro cualquiera, que también, se tienen formación profesional y, se hace como cualquier otro empleo del mercado que hay muchos hoy en día. El trabajo, solo se consigue teniendo una discapacidad igual o superior al 33% (en mi caso, 92%. Y soy afiliado a la ONCE, porque tengo en el ojo izquierdo 0,05 y el derecho, 0,02. Eso sí, sin gafas, ni nada).

Conozco a una persona, desde hace muchos años, que bien dijo, que hay gente que tiene sordera y...son más inteligentes que los programadores que no tienen sordera. ¡Hasta los hay, que son tan inteligentes los que les dicen que no tienen ni un cociente intelectual normal! Y en eso sí tiene razón. A él, lo escoñaron de pequeño (me consta, por sus palabras ya tiempo ha, que lo dijo), porque lo consideraron un retrasado mental. Pero nada más lejos de toda esa realidad, pues el hombre, no es ni siquiera, un retrasado mental. De ninguna forma. Ya le hicieron unas pruebas de un psicólogo, y...ni mucho menos tiene un cociente intelectual bajo. Lo tiene más normal como yo y muchos otros (dicen, que entre 90 y 100 de cociente intelectual, se considera normal).

Tiene bastante razón. Hasta a los más tontos tienen más inteligencia que todos los que van de sabelotodo.

En fins... Que vuelvo a tener el registro de entrada a BandaAncha.eu, pues por muy poco tiempo.

No hay comentarios: