Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Arreglada la plantilla de mi blog.

Una de las cosas que hice ayer es, arreglar la plantila de mi blog. Porque, de hecho, daba problemas con el AdBlock, pero ya está todo solucionado. Lo corregí cambiando 2 parámetros, pero sin perder los argilugios que tengo hasta ahora (los de la derecha y los anuncios que tengo habilitados para ello).

Por una razón rara, que no me funcionaba (ni a nadie), con el AdBlock, y se tendría que deshabilitar para ver el contenido.

Es un fallo, por tanto, que lo detecté, debido a ciertas opciones que se manejan de vez en cuando. Pues, estas opciones, es debido a una serie de cuestiones que he detectado y arreglado al asunto.

Es por ello, que ponen nuevas funcionalidades y no me haya dado cuenta... Pero ahora, ya está funcionando muy bien.

Ya de por sí, funcionan decentemente bien. Espero que ya no fallen nunca más.

Comentarios