(Una aclaración) Más de BandaAncha.

En base de lo que voy viendo, de mi última publicación de mi blog, no he nombrado a pepejil, ni a Bramante, porque yo les defiendo a capa y espada de lo que ellos hagan o digan y quieran hacer en cada momento.
En base de lo que digo, no era a los dos. Eran a los BdP de la página (uno de ellos, se sabe muy bien, que usa un proxy).
Dadas a las circunstancias, no hacen buen uso de la página estos BdP.

Mi muro de Facebook desactivada.

Buenas:

Por el momento, ni tengo constancia, ni tengo, de sobremanera, ni para cuando vuelva a Facebook.

Acabé de deshabilitar mi muro y mis cosas que estaban aquí:

https://www.facebook.com/sjlopezb

No detallaré el motivo a que me lleve dejar Facebook, ni podré dar información concisa del asunto el porqué me llevó a desactivar mi cuenta.

Mi muro queda ahí, en 2º plano. No sé si volveré o si lo haga para alguna cosa o algún nuevo evento que pueda parecer lógica para mis cosas.

No pienso ahora volver, ni tengo en mente hacerlo, seguramente lo haga en un tiempo prudente, pero...¡quién sabe! ¡15 meses! ¡20 meses! ¡5 años!...

No lo sé, ni tengo constancia del cómo lo haga, ni vuelva, ni haré saber a nadie cuándo y cómo volveré a activar mi Facebook.

Pero ante esto, guardo mi información genérica y mis cosas habituales que, están ahí recabadas y sin ninguna pérdida estarán, porque se ha desactivado, no se va a perder ninguna información.

No dejaré que se pierda mi información por nada del mundo. Se quedará ahí, y no volveré a hacerlo en ningún sentido. Hasta que llegue el momento justo a que pueda hacer buen uso de Facebook.

No es que no me funcione Facebook. ES que, hay muchas, muchísimas cosas que no funcionan. Cosas que, por ejemplo, si sigo a páginas, no me funcionan las actualizaciones. Las han deshabilitado por entero. Y de hecho, no recibo todas las notificaciones de la plataforma. Tengo guardadas más de 75 páginas que hacen eco sobre lo que tienen en sus páginas, pero de ahí, no he visto ninguna mejora, como para arreglar el tema y problema que Facebook tiene (que no es solo conmigo).

He puesto 2 entradas que, simplemente digo lo que he dicho y no daré al aire de nadie, ni de nada.

Es una decisión mía, y me la tomo como yo pueda y haga. Ni daré detalles, ni iré dando información del porqué he deshabilitado.

Es para evitar toxicidades que no detallaré.

No va para largo, porque no quiero darla.

Comentarios