Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Mi muro de Facebook desactivada.

Buenas:

Por el momento, ni tengo constancia, ni tengo, de sobremanera, ni para cuando vuelva a Facebook.

Acabé de deshabilitar mi muro y mis cosas que estaban aquí:

https://www.facebook.com/sjlopezb

No detallaré el motivo a que me lleve dejar Facebook, ni podré dar información concisa del asunto el porqué me llevó a desactivar mi cuenta.

Mi muro queda ahí, en 2º plano. No sé si volveré o si lo haga para alguna cosa o algún nuevo evento que pueda parecer lógica para mis cosas.

No pienso ahora volver, ni tengo en mente hacerlo, seguramente lo haga en un tiempo prudente, pero...¡quién sabe! ¡15 meses! ¡20 meses! ¡5 años!...

No lo sé, ni tengo constancia del cómo lo haga, ni vuelva, ni haré saber a nadie cuándo y cómo volveré a activar mi Facebook.

Pero ante esto, guardo mi información genérica y mis cosas habituales que, están ahí recabadas y sin ninguna pérdida estarán, porque se ha desactivado, no se va a perder ninguna información.

No dejaré que se pierda mi información por nada del mundo. Se quedará ahí, y no volveré a hacerlo en ningún sentido. Hasta que llegue el momento justo a que pueda hacer buen uso de Facebook.

No es que no me funcione Facebook. ES que, hay muchas, muchísimas cosas que no funcionan. Cosas que, por ejemplo, si sigo a páginas, no me funcionan las actualizaciones. Las han deshabilitado por entero. Y de hecho, no recibo todas las notificaciones de la plataforma. Tengo guardadas más de 75 páginas que hacen eco sobre lo que tienen en sus páginas, pero de ahí, no he visto ninguna mejora, como para arreglar el tema y problema que Facebook tiene (que no es solo conmigo).

He puesto 2 entradas que, simplemente digo lo que he dicho y no daré al aire de nadie, ni de nada.

Es una decisión mía, y me la tomo como yo pueda y haga. Ni daré detalles, ni iré dando información del porqué he deshabilitado.

Es para evitar toxicidades que no detallaré.

No va para largo, porque no quiero darla.

Comentarios