Blogs y sitios que no funcionan con Feedly.

Por lo que voy haciendo en buena medida, con detecciones de vez en cuando, y lo hago por la medida posible para que funcione en mi cuenta de Feedly. De unas páginas y sitios que debían funcionar perfectamente.

Bueno, hay páginas que ya no funcionan, porque los parámetros de configuración de estos servidores, parecen no funcionar correctamente, ni en condiciones de buen uso de estos sitios.

Me encuentro, por ejemplo, Meteogalicia, que no funciona muy bien con Feedly. Ya me he puesto en contacto de la administración web al respecto y, me han contestado que, van a arreglar varios asuntos que les he dado de los susodichos fallos detectados, tales como, que se revisen a través de FeedValidator. Incluso, que algunas web's que tienen en su web, a través de este enlace:

http://www.meteogalicia.gal/web/RSS/rssIndex.action

A través de la sección 'Programas lectores'.

Porque, en ellos, hay algunos lectores y programas que ya no funcionan o, que han abandonado los desarrollos de estos programas.

Hasta ahora, lo están comprobando y arreglando. Lo darán en cuanto tengan las correspondientes temas y los correspondientes ficheros del sistema, para que se arreglen en cuanto puedan y lo hagan en tiempo y forma.

También, he visto varias páginas y sitios que, han dejado de funcionar o, que tienen las validaciones Feed, que no están dentro de los parámetros correctos. Pero lo harán en tiempo y forma, en cuanto los arreglen.

Y ya, de todas formas, hay páginas y sitios que, hoy por hoy, han dejado de trabajar en sus contenidos desde hace mucho tiempo. De los cuáles, estaban abandonados o, que no han sido renovados los dominios web's de los mismos.

De las 3.580 fuentes que tengo, 14 están sin los enlaces correctamente funcionales, o...que han cambiado de enlaces sin previo aviso. Incluso, han caducado sus dominios que habían comprado para mantenerlos.

Pero ésto no importa, porque se pueden encontrar infinidad de páginas y sitios web's muy buenos, que también hacen el mismo trabajo y las mismas opciones que los que se han dejado.

Hoy por hoy, veo muchos sistemas abandonados y muchas páginas abandonadas. Sobre todo, gente que está trabajando en otras cosas, que ya no piensan en actualizar dichas páginas, porque tienen ya otros sitios web's y páginas punteras que hacen prácticamente lo mismo.

Aquí, hoy en día, no pierdo nada, absolutamente nada. Ningún contenido hoy en día. Se pierden muchas páginas que dejan de funcionar y pasan a otra cosa. Pero esto es normal, porque como ya dije, pueden ser por muchas causas punteras. Y hayan pasado a otras cosas mejores que las que tengan entre sus manos.

Mi blog, como es el que está funcionando, lleva desde el 2.006 funcionando, y...está alojado en Blogger. Pero con mi dominio web, que lo tengo comprado desde hace casi 6 años. Puedo habilitar en cualquier momento, mis correos electrónicos en ellos, pero no creo que lo haga...porque con mis cuentas particulares que tengo hasta la fecha (Yahoo, GMail, GMX y AOL/AIM), me bastan y ne funcionan decentemente. Sin necesidad de hacer otra cosa más.

Todos mis correos que mando a cualquiera, van precedidos, una buena cabecera, que, gracias a Enigmail para Mozilla Thunderbird y otras cuestiones más, no tengo ningún problema en hacerlas más fuertes que nunca. Ya que, casi es innecesario que haga firmas electrónicas con el GnuPG, que ya lo hace automáticamente con este buen cliente para estos extremos. No me falla para nada. Es una cabecera de armadura bastante fuerte, que...ya gustaría a más de uno hacer unas simples falsificaciones.

Por otro orden de cosas, el GnuPG, dentro de poco, va a tener implementación SHA-3 (o en inglés), que de momento, no he visto nada aún para hacer esta implementación definitiva. Mi llave pública es la más antigua. Lleva desde el 1.999 activa, y...no ha fallado ni un solo día de su estado y vida. Para nada. Siempre la he guardado como copia de seguridad con los elementos que tengo hasta la fecha.

Podré ir mucho más lejos explayándome estas cosas, pero tengo mucho tema por hacer y compartir para todo el mundo.

Muchas gracias por leerme.

Comentarios