Windows 10 October 2018 Update y algo más.

Según cuentan en muchos medios que, sobre el tema del Windows 10 October 2018 Update, se borraban los ficheros de 'Mis Documentos'.
He de decir que, al respecto, uso Windows 10 Pro, con la compilación 17763.1, y...puedo decir con muchísima tranquilidad, que no me ha borrado absolutamente nada (hasta ahora).
He mirado a reojo todo, y no veo ningún problema, hasta ahora. Esto sí, Windows 10, en un portátil como éste, que es un Inspiron 1720, se está poniendo cada vez más lento en cada actualización (en mi caso, particularmente, a través del Insider Preview, lo veo bastante normal)
El caso es, que aunque, Microsoft lo haya cancelado de sus sistemas, yo tengo la ISO del October 2018 Update (64 bits) en mis manos, aún mucho antes de que se armara el follón del borrado masivo de 'Mis Documentos'.
Puedo dar fe que, con mucha tranquilidad, si se hace una instalación en limpio, no traen estos problemas. De ninguna forma.
Recomiendo a todo quién haya actualizado al Win 10 Octob…

¡10 años con este portátil!

Mi portátil, Dell Inspiron 1720, que ya está viejito, ya tiene sus 10 años.

De momento, como me está funcionando perfectamente, y resiste a las temperaturas extremas y demás, no se me queja ni un solo minuto. Menos mal, que el ventilador (gracias al monitor de lectura de los parámetros con gKrellm), no me falla ni a la de tres. Pues el ventilador hace incluso, más de 2.000 revoluciones por minuto. Si lo tengo entre 40º o 45º sin pestañear, no se me queja. Pero si pasa sobre los 46º, salta el ventilador, que da gusto.

Los discos duros que me traían este portátil están ya que, no funcionan, la solución a ellos, era cambiarles los circuitos impresos para poder recuperar 'cierta' parte de las informaciones que tienen en ellos, pero no es nada grave. No sé si es una solución viable. Ni conozco, si se trata de eso y se podría arreglarlo de una vez por todas para recuperar toda la información que traían en ellos. Pero bueno,...no era nada importante.

Por lo demás, bien, algún que otro bichito entró, pero no molestan.

Ya se estropeará en cuanto le llegue el momento a decir: 'Adiós', y es ahí cuando compro otro ordenador portátil mejor que éste.

Se verá.

Comentarios