Win 10 Insider Preview, compilación 18362.1 con problemas... Y ya están investigando.

Desde anoche, a muchos usuarios que nos han dado como Windows Insider Preview, una nueva versión del anillo lento que, supuestamente, es la versión 18362.1.
Bien, ahí todo normal para tener que instalarse esta versión, a través del Windows Update. Pero... Nos salta un fallo nada más instalarlo al completo, antes de cerrar el Windows y las ventanas y tal, en el momento de la configuración de la actualización, se me queda al 7%. Y, antes de reiniciar, estuvo al 58%. Luego, se reinicia sin completar al 100% de la configuración de esta actualización. Me llama mucho la atención, cuando me dice que hay un error 0x80242016, que... Curiosamente, es la misma que se da en el Windows 7, pero no en el Windows 10.
Dadas a las complicaciones de esta actualización, veo en el blog de Insiders, a través de esta entrada:
https://blogs.windows.com/windowsexperience/2019/03/20/announcing-windows-10-insider-preview-build-18362 Ya dice textualmente: [ADDED] We’ve received reports of Windows Insiders encoun…

¡Vigésimo octavo día sin Twitter!

¿Qué me afecta? ¡¡NADA!!

Cada parvulario que encuentro, más de una misa que se pierde cuando algunos no saben lo que hacer para ser personas.

Pues no lo son, porque no saben ser personas.

Como muchos quieren tener argumentos, no saben lo que son los argumentos, van de párvulos, por no saber ser personas y no tener conocimiento de buenas formas y frases bien hechas.

Muchos, en vez de decirte '¿Cuánto vale?', '¿Cuánto cuesta'? '¿Cuál es el precio?'...y cosas así.

Pues en vez de hacerlo correcto, dicen: '¿Qué vale?', '¿A cómo son'? '¿A qué precio son'?.

Muchos, pero muchos así, lo hacen porque no saben ni expresar correctamente, ni son personas, ni son gente que no saben ni leer.

Pues en Twitter, pasa 3/4 de lo mismo. Como no saben ser personas, lo hacen tan mal que, hasta escribiendo de lo que les dices, desvían y se hacen de víctimas.

Es muy triste ver a gente que no saben ser personas.

¡Puestos a temas!...¡quedan 2 días para el borrado de todos mis tuits si no entro a mi Twitter!

¡PARA NADA VUELVO!

Comentarios