Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

¡Vigésimo octavo día sin Twitter!

¿Qué me afecta? ¡¡NADA!!

Cada parvulario que encuentro, más de una misa que se pierde cuando algunos no saben lo que hacer para ser personas.

Pues no lo son, porque no saben ser personas.

Como muchos quieren tener argumentos, no saben lo que son los argumentos, van de párvulos, por no saber ser personas y no tener conocimiento de buenas formas y frases bien hechas.

Muchos, en vez de decirte '¿Cuánto vale?', '¿Cuánto cuesta'? '¿Cuál es el precio?'...y cosas así.

Pues en vez de hacerlo correcto, dicen: '¿Qué vale?', '¿A cómo son'? '¿A qué precio son'?.

Muchos, pero muchos así, lo hacen porque no saben ni expresar correctamente, ni son personas, ni son gente que no saben ni leer.

Pues en Twitter, pasa 3/4 de lo mismo. Como no saben ser personas, lo hacen tan mal que, hasta escribiendo de lo que les dices, desvían y se hacen de víctimas.

Es muy triste ver a gente que no saben ser personas.

¡Puestos a temas!...¡quedan 2 días para el borrado de todos mis tuits si no entro a mi Twitter!

¡PARA NADA VUELVO!

Comentarios