¡Vigésimo séptimo día sin Twitter!

¿Qué me afecta? ¡¡NADA!!

Hay que ver...eh...muchos son analfabetos integrales, funcionales y crónicos. Todos los días con la misma senda.

No saben ni leer, sólo van de parvularios y no saben cómo seguir. ¿Qué estarán pensando, cuando no saben qué hacer, si  ya no tienen a alguien como yo, que no va a volver nunca más a Twitter?

¿Qué es lo que les estará deparando, si ya no tienen ni vuelta de hoja, pues que uno sabe perfectamente que no va a volver nunca más?

¿Se darán cuenta que no vuelvo ni un sólo día más de ahora en adelante? ¿Se dan cuenta? ¡Me temo que no! ¡Se darán cuenta muy tarde y mal! ¡Como siempre!

Para nada, ni aprenderán, ni serán personas, ni tienen formalismos, ni nada de nada. ¿Porqué? Porque en sus mentes no les cabe ni un alfiler más, porque no quieren ver más que miles de tonterías todas juntas a diario, porque no saben ser personas. Ni saben tener formalidad ante buenas personas como yo y muchos. ¿Se darán cuenta?

No serán personas, cuando no tienen otra cualidad qué buscar para seguir siendo personas, porque no tienen, ni tendrán esa cualidad de ninguna forma.

¿Twitter? ¿Para qué? ¡Si muchos están con una 'anacronía' profunda, que ni se les sale de la mollera a cada rato, porque no paran de leer muchas tonterías diarias! ¿Qué sabrán ellos lo que son las cosas hoy en día, si no han leído ni la media historia de España y sólo entienden lo que quieren entender?

¡Así nunca aprenderán lo que es la historia de España!

No me extraña que muchos digan cosas que no son nada verdad. Pero es que,...vamos...no se dan cuenta ellos mismos. ¿O es que no han aprendido más que manipular? ¿Y las mentes? ¡Mal! ¡Muy mal!

Siempre serán los gallineros de lo político en España, porque no tienen ni otra cosa que hacer, pero saben perfectamente que acabarán como la Rosa de la Aurora. Y sino, al tiempo.

No hay comentarios: