Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

¡Vigésimo noveno día sin Twitter!

¿Qué me afecta? ¡¡NADA!!

Ya falta un sólo día para que todos mis tuits se borren definitivamente, pues ya están guardados remotamente y,...no volverán a ser recuperados de ninguna forma.

Los tengo 'encriptados', 'securizados', están archivados, totalmente herméticos, no salen ni a la calle, ni tienen una vuelta de hoja.

Por lo tanto, todos los tuits están ahí,...guardados para siempre...en un sitio donde nadie podrá, ni leerá dónde estén y dónde podrán recuperarse. Pues mañana mismo, serán borrados definitivamente.

Todos, absolutamente todos están a mis manos. De nadie, ni Twitter están.

¡Para nadie!

Comentarios