Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

Bueeeno...

Parece que ya la cosa va controlando, acabé de abrir el portátil, para revisar el disco duro, y bueno, no era fallo del 'caddy', no, es que, tenía un poco de polvo. Soplido y...ya funcionando. Ya no me da fallos, ni a la de tres.

Generalmente, lo que me ha sucedido todo por culpa de la suciedad fue esto:
Pero esto no es nada. Tengo leído que, esto se produce, debido a un problema: SUCIEDAD. No hay otra.

Ya hice un 'smartctl -t long /dev/sda', y el resultado es que, el disco duro, no tiene ni fallos, ni tiene nada. Así que, descarto que fuese por otra cosa o causa, sino que fue, por una mota de polvo con un hilo polvoriento que se coló en los conectores del HDD, pero nada del otro mundo. No se ha estropeado, ni nada. Es decir, que me da mucha tranquilidad. :) Lo digo, porque lo siguiente del mismo:

Num  Test_Description    Status                  Remaining  LifeTime(hours)  LBA_of_first_error
# 1  Extended offline    Completed without error       00%     24522         -

Ya me muestra, que no tiene nada. Es decir, que está TODO correcto.

¡CASO CERRADO!

Comentarios