Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Bueeeno...

Parece que ya la cosa va controlando, acabé de abrir el portátil, para revisar el disco duro, y bueno, no era fallo del 'caddy', no, es que, tenía un poco de polvo. Soplido y...ya funcionando. Ya no me da fallos, ni a la de tres.

Generalmente, lo que me ha sucedido todo por culpa de la suciedad fue esto:
Pero esto no es nada. Tengo leído que, esto se produce, debido a un problema: SUCIEDAD. No hay otra.

Ya hice un 'smartctl -t long /dev/sda', y el resultado es que, el disco duro, no tiene ni fallos, ni tiene nada. Así que, descarto que fuese por otra cosa o causa, sino que fue, por una mota de polvo con un hilo polvoriento que se coló en los conectores del HDD, pero nada del otro mundo. No se ha estropeado, ni nada. Es decir, que me da mucha tranquilidad. :) Lo digo, porque lo siguiente del mismo:

Num  Test_Description    Status                  Remaining  LifeTime(hours)  LBA_of_first_error
# 1  Extended offline    Completed without error       00%     24522         -

Ya me muestra, que no tiene nada. Es decir, que está TODO correcto.

¡CASO CERRADO!

Comentarios