Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Feedly v18.

En octubre nos saldrá la nueva versión.

De momento, todas mis informaciones no hablan mucho de las nuevas actualizaciones de Feedly, que a este paso, saldrán nuevas funcionalidades. De momento, está en la versión 17.2.636 que, las mejoras que trae, son sólo dos:

1º) La reproducción y precarga de los MP3's.

2º) Para quiénes tienen más de 1000 canales, les irá más rápido que antes (yo tengo más de 3.200. Va más lento, debido no sólo a lo que había comentado al máximo responsable de cuentas Pro, Él ya sabe el problema).

En la nueva versión que sacarán en octubre, mejorará ostensiblemente, no sólo la navegación, sino, que traerán nuevas cosas. ¡Hasta incluso, traerán ya el ansiado sistema de pago de PayPal, para quiénes quieran pagar sus cuentas Pro!

De momento, no tengo muchas más noticias, porque están programando la nueva versión poco a poco y, por el momento, no tengo muchos datos de lo que traerá, ni tampoco, de lo que utilizará. Sólo que, adelanto que traerán una serie de mejoras:

- Los TAG's ya se pueden borrar en la nueva versión.

- Habrá dinamismo en los canales sindicados, para que no se pierda información en cada momento.

Desde que Feedly es una realidad, ya tienen más de 35 millones de canales de todo el mundo y...¡VA SUBIENDO!

Habrá que ver el efecto de las nuevas infraestructuras de añadidos de nuevos discos duros en sus servidores poco a poco. Que, espero que sean loables para todos y podamos tener todos nuestros contenidos como Dios manda.

Saludos...

Comentarios