Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Feedly v18.

En octubre nos saldrá la nueva versión.

De momento, todas mis informaciones no hablan mucho de las nuevas actualizaciones de Feedly, que a este paso, saldrán nuevas funcionalidades. De momento, está en la versión 17.2.636 que, las mejoras que trae, son sólo dos:

1º) La reproducción y precarga de los MP3's.

2º) Para quiénes tienen más de 1000 canales, les irá más rápido que antes (yo tengo más de 3.200. Va más lento, debido no sólo a lo que había comentado al máximo responsable de cuentas Pro, Él ya sabe el problema).

En la nueva versión que sacarán en octubre, mejorará ostensiblemente, no sólo la navegación, sino, que traerán nuevas cosas. ¡Hasta incluso, traerán ya el ansiado sistema de pago de PayPal, para quiénes quieran pagar sus cuentas Pro!

De momento, no tengo muchas más noticias, porque están programando la nueva versión poco a poco y, por el momento, no tengo muchos datos de lo que traerá, ni tampoco, de lo que utilizará. Sólo que, adelanto que traerán una serie de mejoras:

- Los TAG's ya se pueden borrar en la nueva versión.

- Habrá dinamismo en los canales sindicados, para que no se pierda información en cada momento.

Desde que Feedly es una realidad, ya tienen más de 35 millones de canales de todo el mundo y...¡VA SUBIENDO!

Habrá que ver el efecto de las nuevas infraestructuras de añadidos de nuevos discos duros en sus servidores poco a poco. Que, espero que sean loables para todos y podamos tener todos nuestros contenidos como Dios manda.

Saludos...

Comentarios