Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Borrachos y borrachuzos.

Os voy a contar una anécdota que me pasó hace unos años.

Un buen día, cuando estuve en un grupo de discusión, donde tuvimos a un conocido que vino a publicar algo que se le entendía, pero decía cosas muy incoherentes.

A mí, se me ocurrió en vez de llamarlo borracho, pues me dio en la cabeza, llamarlo borrachuzo.

La palabra en sí, no existe en el DRAE.

Dicha palabra, se me ocurrió justamente en vez de decirle borracho, dije que había un borracho. Más bien, un borrachuzo.

De ahí, nació la palabra 'borrachuzo', que es lo mismo que borracho, pero es una persona que está más borracho de lo normal que, aunque se le entienda, diga cosas incoherentes y no sabe ni de lo que se acuerda al decirlas o al estar con alguien en movimiento.

A muchos, cuando en mi trabajo, me encuentro a gente así, pues a mis padres, les ha dado mucha gracia la palabra inexistente 'borrachuzo'. De ahí, la nueva existencia de la palabra a la persona que está más borracha de lo natural. Esto es, si bebe compulsivamente y se queda muy en babia total.

En fins...¿para qué voy a contarlo?...si al entreteneros con una cosa nueva...pues de ahí, me salió esta palabreja hace exactamente 7 años...de ahí, fue más famosa la palabra. Y muy bien aplicada a personas que se emborrachan constantemente.

En este país, así nos va.

Comentarios