Ya sí. Mi portátil en camino...

Hace unas horas, que voy comprobando a través de un SMS que me llegó a mi móvil, ya vi que está en camino.
Y ya está casi a mitad de camino, después de las 20:37 horas de salida (le faltan 2 horas y pico o 3 horas para estar a la mitad de camino) a estas horas.
Como he dicho, que es un MSI GE73 Raider 8RE-023XES, está bastante bien, pues lleva un i7-8750H, con una tarjeta gráfica que me llega y me sobra. Aunque sea más de procesador, la gráfica es prácticamente igual que haga a menos, porque no quiero suficiente potencia gráfica.
Le instalaré los últimos updates de la gráfica para que no sufra tanto en calor. Pues en calor no será tanto cuando se trata de una versión reciente (en la web ya hay la 417.35, que ha sido creado el 12 de diciembre del 2018 pasado). Por tanto, no me va a costar ningún trabajo en instalarlo y recomponerlo y no darle problemas.
El SSD que trae, espero que no haya problemas, puesto que, no le voy a hacer ninguna desfragmentación y, quiero que trabaje bastante …

Borrachos y borrachuzos.

Os voy a contar una anécdota que me pasó hace unos años.

Un buen día, cuando estuve en un grupo de discusión, donde tuvimos a un conocido que vino a publicar algo que se le entendía, pero decía cosas muy incoherentes.

A mí, se me ocurrió en vez de llamarlo borracho, pues me dio en la cabeza, llamarlo borrachuzo.

La palabra en sí, no existe en el DRAE.

Dicha palabra, se me ocurrió justamente en vez de decirle borracho, dije que había un borracho. Más bien, un borrachuzo.

De ahí, nació la palabra 'borrachuzo', que es lo mismo que borracho, pero es una persona que está más borracho de lo normal que, aunque se le entienda, diga cosas incoherentes y no sabe ni de lo que se acuerda al decirlas o al estar con alguien en movimiento.

A muchos, cuando en mi trabajo, me encuentro a gente así, pues a mis padres, les ha dado mucha gracia la palabra inexistente 'borrachuzo'. De ahí, la nueva existencia de la palabra a la persona que está más borracha de lo natural. Esto es, si bebe compulsivamente y se queda muy en babia total.

En fins...¿para qué voy a contarlo?...si al entreteneros con una cosa nueva...pues de ahí, me salió esta palabreja hace exactamente 7 años...de ahí, fue más famosa la palabra. Y muy bien aplicada a personas que se emborrachan constantemente.

En este país, así nos va.

Comentarios