Detectando cosas de Feedly.

Pues es un tocho.

Resulta que, a estas cuestiones, he detectado un grupo de cosas. Por ejemplo, al entrar a la web de Wikipedia, con su propio canal:


Vemos que, resulta chocante a la hora de encuadrar a Feedly, con este otro enlace:


Vemos que NO se actualiza, ni pone al día su web, ni nada. Es decir, que Feedly no lo actualiza, pero sí la página en cuestión (de entre 40 y 60 elementos (o items) por minuto).

Esto no es ningún fallo. ES que, Feedly aún no tiene la suficiente infraestructura como tenía Google. Puesto que, de momento, están poniendo más máquinas, más servicios, más cosas y, por si fuera poco, cada vez más actualizada la cosa de los bugs que se encuentran.

Tan sólo un truco que os doy:

Si vamos a:


Con nuestra querida cuenta, no importa que sea Pro o Standard, pues el caso es que, encontré un truquillo, que sólo duran unos días. Vamos picando en el enlace que dice:

'Click here to download your feedly OPML'

Pues tenéis un enlace que, hace que, por cada cierto tiempo, días u horas, se actualiza si no cambiáis a través de esta otra web:


Pues encontramos un pero...:


OJO, el enlace no funciona, pero sí funciona con todas las letritas aleatorias que aparecen en dicho OPML para exportarlo.

Pues bien, os aviso y, os quiero indicar, que dicho enlace, PODÉIS bajar el OPML sin ni siquiera tener una cuenta de usuario. Podéis hacer la prueba con otro navegador u otro perfil del navegador y lo comprobáis.

Es tal inmensa inseguridad, si se comparte el TokenID de tu cuenta, porque, a este paso, dicho TokenID es único e irrepetible.

Mientras que no pulséis en la consola estos tres botones:

testExpireOAuthToken;
testExpireBothTokens y
testCorruptBothTokens
Porque, a este paso, el TokenID que tenéis asignado por unos días u horas, porque cambia cuando añadís canales o añadís una carpeta nueva. De hecho, si picáis en los tres botones arriba mencionado, dicho TokenID CAMBIA y lo hace IRREPETIBLE que, para avisaros, os va a dar un error de permisión de la entrada a dicho enlace y no os dejará bajar el fichero OPML.
¿Qué es el OPML? En Wikipedia lo veis con algo más de calma...y lo sabréis...

Pues es el fichero, por excelencia, para hacer copia de seguridad de los canales sindicados con sus categorías que tengáis añadidos hasta en la fecha. Es el fichero en formato XML, para que os hagáis una idea de lo que existe en él.

¡Probar y me lo contáis!... ;-))

Yo tengo visto cosas de  hacking...que no voy a especificar aquí, pero tengo mucho tocho para darlo. ¡Aprended!

No hay comentarios: