Ya sí. Mi portátil en camino...

Hace unas horas, que voy comprobando a través de un SMS que me llegó a mi móvil, ya vi que está en camino.
Y ya está casi a mitad de camino, después de las 20:37 horas de salida (le faltan 2 horas y pico o 3 horas para estar a la mitad de camino) a estas horas.
Como he dicho, que es un MSI GE73 Raider 8RE-023XES, está bastante bien, pues lleva un i7-8750H, con una tarjeta gráfica que me llega y me sobra. Aunque sea más de procesador, la gráfica es prácticamente igual que haga a menos, porque no quiero suficiente potencia gráfica.
Le instalaré los últimos updates de la gráfica para que no sufra tanto en calor. Pues en calor no será tanto cuando se trata de una versión reciente (en la web ya hay la 417.35, que ha sido creado el 12 de diciembre del 2018 pasado). Por tanto, no me va a costar ningún trabajo en instalarlo y recomponerlo y no darle problemas.
El SSD que trae, espero que no haya problemas, puesto que, no le voy a hacer ninguna desfragmentación y, quiero que trabaje bastante …

Feedly y sus cosas.


Hace unos días comenté sobre Google Reader. Pues bien, he tenido una experiencia bastante buena con Feedly, donde, por lo visto, tienes exactamente lo mismo que Google Reader en muchas cosas, pero no en el aspecto.

Aunque, eso sí, he conseguido unos cuantos scripts, que permiten hacerlo de la misma forma y modo que la interfaz, pero de otra forma.

En unas semanas, como sabemos, cierran Google Reader, pues ahora Feedly gana por goleada en número de usuarios y en sus cosas. Con ello, me tranquiliza más, porque pronto veremos el Proyecto Normandy (Proyecto Normandía), que del cuál, va a hacer el mismo trabajo que el reader de Google, pero de otra forma, de otro modo.

Al igual, también se pueden importar y exportar las suscripciones y se seguirán funcionando todos los canales que tenemos hasta la fecha (del cuál, me congratula, porque, así, de este modo, aumento el número de canales que precise en cada momento y, espero que sea para bien).

Tengo una carpeta de noticias, que están sólo los medios de comunicación (ABC; Bolsamanía; Carta de la Bolsa; CRTVG y muchos más...) que, teniendo en la cuenta que tengo, he pensado 'desagregarla', para pasar sólo a la de GMail y tenerlo en mi móvil (recordemos, que Feedly tiene ahora un programa bueno para los 'Smartphones' que permiten leer simple y llanamente como lo que haces con el navegador, pero arrastrando hasta leer los demás contenidos que falten por leer). Aún a modo de eso, no creo que tenga problemas para leer lo que quiera y como quiera en cada momento y donde quiera para seguir leyendo las noticias, pero sin tener en cuenta los demás canales que tengo en otra cuenta de Feedly/GReader ahora mismo.

Actualmente, tengo más de 3.654 canales sindicados. Todos organizados, todos ordenados, de muchos que tengo, están sin clasificar en mi blog, pero con el tiempo lo haga poco a poco, si el tiempo me lo permite. Porque, a este paso, no tengo mucho tiempo para darla a conocer al resto y que puedan tener lo compartido por mí dichos canales, que son muchísimos, muchísimos, muchísimos y muchísimos para tenerlos y leerlos cuando quieras y como quieras.

Me gusta tener tantos canales, porque me encanta informarme, me encanta entretenerme y me encanta compartir como lo hago en mi Facebook.

A ver si en unos días se encuentren nuevas cosas para que, los que usamos un servicio de sindicaciones, podamos usarlos como Dios manda y podamos leer los contenidos como si no pasara nada y leer cuantas, pero cuantas cosas podamos en cada momento.

Facebook pone sus 'Me gusta', pero debieron cambiar y poner sólo los 'Me encanta'. O mucho menor: 'Me enamora', según qué tipo de gustos tenga la gente...porque a este paso...hay gente que quiere lo que le gusta.

No sé. Supongo que, queriendo hacer eso, para algunos, sería una locura. Pero ¿para otros? Habría que tener un debate de este tipo para personas, porque hay personas que no les interesan estas cosas...

Espero que existan nuevas cosas para Feedly y pueda hacer exactamente lo mismo que ahora, leyendo, leyendo y leyendo. Eso sí, sin perder absolutamente nada de lo que tengo hasta ahora. :-)

Saludos...

Comentarios