Feedly v18.

En octubre nos saldrá la nueva versión.

De momento, todas mis informaciones no hablan mucho de las nuevas actualizaciones de Feedly, que a este paso, saldrán nuevas funcionalidades. De momento, está en la versión 17.2.636 que, las mejoras que trae, son sólo dos:

1º) La reproducción y precarga de los MP3's.

2º) Para quiénes tienen más de 1000 canales, les irá más rápido que antes (yo tengo más de 3.200. Va más lento, debido no sólo a lo que había comentado al máximo responsable de cuentas Pro, Él ya sabe el problema).

En la nueva versión que sacarán en octubre, mejorará ostensiblemente, no sólo la navegación, sino, que traerán nuevas cosas. ¡Hasta incluso, traerán ya el ansiado sistema de pago de PayPal, para quiénes quieran pagar sus cuentas Pro!

De momento, no tengo muchas más noticias, porque están programando la nueva versión poco a poco y, por el momento, no tengo muchos datos de lo que traerá, ni tampoco, de lo que utilizará. Sólo que, adelanto que traerán una serie de mejoras:

- Los TAG's ya se pueden borrar en la nueva versión.

- Habrá dinamismo en los canales sindicados, para que no se pierda información en cada momento.

Desde que Feedly es una realidad, ya tienen más de 35 millones de canales de todo el mundo y...¡VA SUBIENDO!

Habrá que ver el efecto de las nuevas infraestructuras de añadidos de nuevos discos duros en sus servidores poco a poco. Que, espero que sean loables para todos y podamos tener todos nuestros contenidos como Dios manda.

Saludos...

No hay comentarios: