Ya vuelvo a tener los anuncios.

Bueno, ya que estoy haciendo cosas y haciendo cuestiones, ya me han vuelto a habilitar los anuncios que tanto me daba problemas. Pues es una de las cosas que lo tenía aparcado sobre Adsense, pero ya está de nuevo y activo.

Yo ya lo tengo activo desde hace un rato. Ya se puede.

Tan solo me queda una cosa, pero no es nada grave, pues es una de las cosas que ya funciona estupendamente bien.

Ahora lo que me falta es, que la gente se de cuenta, pues si no quieren tener anuncios, yo lo puedo quitar, pero es que, aparte de esto, el dinero que tengo acumulado, no me lo voy a quedar tan frecuentemente, puesto que, prefiero no ganarlo todo el tiempo posible, aunque sobrepasen los 70€, lo haré sin problema, pues es un aliciente para alguna cosa que quiera hacer.

Al principio, pensaba en hacerlo como una especie de «donativo» para algún organismo, por ejemplo, para tercera edad o para personas necesitadas. Pues ahí, sí que voy a necesitar ciertos datos bancarios del sitio que quieran recibir dinero por mí, para que no se sientan injustificados y como una buena acción personal.

De hecho, no pensaba en recibir dinero alguno, pues lo estaba pensando que, solamente reciba la cuenta bancaria del centro de mayores, de otra cosa, otro evento y tal, ahí yo, ya no tengo ningún problema en que la reciban por mí. No tengo inconveniente alguno.

En cuanto al consentimiento de los anuncios, siempre y cuando queráis, podéis aplicar aun con vuestros bloqueadores, pues he pensado en aplicar el asunto a evitar los bloqueadores a mi sitio web, Es interesante que lo haga para que se reciba cuanto más dinero, mejor que mejor, pues para hacer este «donativo» mío a dicho sitio, un centro de mayores, o algún sitio parecido a la Cruz Roja y estos, que no sean entes políticos. De ahí, no tengo ese inconveniente alguno, pues lo han de recibir sin ningún problema.

¡Venga! Dentro de 2 días, recibiréis un grupo de enlaces de Youtube, poco a poco. Pues yo estoy al 100% y ando liadísimo.

¡Saludos!

No hay comentarios: