Editando nuevo tema del blog y el asunto de los canales de Youtube.

Bien.

Hice una modificación de la plantilla, y he puesto una sencilla, pues he visto que no me dejan ni poner anuncios en mi blog. Lo he cambiado, pues debido a eso, que no me permiten anuncios en mi blog.

De todas maneras, no me rompe la cabeza, ya que, tengo otro montón de cosas que hacer. A ver si para finales de esta semana empiezo con el tema de los canales de Youtube que sigo (son muchísimos. Demasiados. Y tengo alrededor de más de 410 canales de Youtube por hacer lo mismo y que los tengo suscritos. Pues tienen decenas y centenares de canales cada uno).

Son demasiados, que, pues gustosamente lo hago para que todo el mundo quede más asegurado en ver los contenidos que visualizo yo.

Yo no los veo «tan directamente». Los veo vía Inoreader, pero tener, los tengo, y son muchísimos. Ahora mismo, 6.743 feeds.

Y no es coña. Son tantos, que a la vez, voy teniendo mucho más visual de todos ellos. Con una friolera cantidad de más de 10.000 titulares diarios. ¿Sabéis lo que es leerlo todo? ¡Es un tocho!

Bueno, en fin, que seguiré haciendo estas cuestiones. Pues a ver si este domingo, si tengo tiempo, lo hago un rato (y también lo publico en mi canal de Telegram). Es que, no me da ni para publicar estas cosas en mi blog todos los días, pero lo haré poco a poco, porque son miles, miles y miles de líneas para leer. Y como siempre, me llaman cada rato para hacer las cosas que me piden en casa, pues lo he de hacer sí o sí.

¡Venga! Que a ver si tengo tiempo y paciencia. ¡No doy abasto!

No hay comentarios: