De las Redes Sociales, de Trump y otras cosas.

A través de muchas vías que me entero, pues yo tengo bastantes fuentes de información aparecidas por todo el ancho y largo de la Red. Pues yo voy enterándome de lo que va pasando sobre las Redes Sociales.

Está visto que, habitualmente se va viendo de dichas redes, donde no hay libertad de expresión. Pues mayormente, están controladas por gente que tienen contactos muy directos con políticos de gran calado (que no, porque mayormente, no son como tal). Y son una gentuza, que ya me gustaría que no estuvieran gobernando y desarreglando a su antojo nuestro mundo, comparándolo con el dinero en el que se gastan para poder tener más poder sobre las redes sociales. Y no solo las redes sociales, también los buscadores (grandes, como Google; Yahoo;...). Tenemos a empresas con un ente de monopolio grandísimo.
 
Lo de Trump ya hemos visto lo que ha pasado con sus votos y con sus cosas. Pues ya vi la realidad de lo que han hecho, para quitarlo de en medio del poder legislativo de los Estados Unidos. Me parece mediocre lo que han hecho en su contra y de lo mal que han hecho para que “ganase” Joe Biden, que no gusta nada, pero nada, nada de nada del tipo de persona que es el actual inquilino de la “Casa Blanca”.

Es que, lo penoso y terrorífico que tenemos actualmente es, a que exista gente que no sabe ni comportarse con una sociedad moderna, que generalmente, en nuestro país, la sociedad la tenemos muy enferma, o con una muerte clínica total, sin forma de arreglarla. Hay gente que tiene una ignorancia brutal en lo que tenemos en nuestro país. No se quiere enterar, que de la manera en la que están haciendo actualmente que con los políticos que hay, no se va a poder arreglar nunca, de ningún modo, ni de ninguna forma. Y lo que es peor, no se va a poder recuperar la armonía que había entre muchas personas hoy en día. ¿A esto se le llama ABISMO? ¿Cómo se podrá llamar ahora con lo que está pasando hoy en día? Es un HORROR.

Entre otras cosas, mirad lo que está pasando lo del Canal de Suez, que ya está totalmente atascado, con un barco de 400 metros de eslora y, por lo que ya se ve, hay muchos petroleros en la zona que están queriendo cruzar dicha zona para traer el petróleo a distintos países (España incluida, por ejemplo).

El “Evergreen”, que es el que está atascado en las aguas del canal de Suez. Impresionante. ¿Verdad? ¡Pues ahí lo tenemos! Pues hay fotografías del asunto que es muy grave lo que está pasando.

Hay ya fotografías del panorama que está pasando actualmente (yo ya lo veo en el canal de Rafapal (Noticias Rafapal) de Telegram, que trae noticias muy frescas (tiene la página web de rafapal.com, que por lo visto, ya comentado por él, que estaba muy ”malita” y ha tenido una caída de, por lo menos, unas 2 semanas. Pues tuvieron que arreglar el servidor y otras cosas para que siguiera funcionando). Tuvo problemas bien gordos. Pero ya está “Up”. No voy a dar más detalles, para que algunas personas entren a dicho canal de Rafapal y juzguen ellos mismos del asunto, que no es poco. Hay cosas muy, muy, muy graves.

Sinceramente, tenemos un mundo injusto. Un mundo, que con un ente que estamos teniendo, no va a arreglar nada, y lo hacen solo por dinero en vez de arreglar la de las personas.

Esto va a ir para largo y hay mucha gente que no se entera de la realidad.

Comentarios