Mozillaes.

Con mucha tristeza, compruebo, que el sitio web de mozillaes.org, ha dejado de existir.

Era el sitio más grande de habla hispana sobre todos los productos de Mozilla, que se daba soporte COMPLETO de todos los productos de Mozilla.org.

No se conocen los motivos, ni tampoco, se conocen los pormenores de la situación de dicha página, con todo, la documentación, el foro y muchas otras cosas más que había de dicha página, donde se daba TODO, pero absolutamente todo del soporte técnico de los productos de Mozilla (Firefox; Thunderbird; Bonecho;...), sin importar del sistema operativo que se use como se use, pues siempre se daba soporte.

Había de todo, se daban las dudas y las pautas para hacer funcionar cualquier versión de los programas de Mozilla, sin importar de la duración, del guardado y demás cosas que había de dicha página. Ahora, ya todo esto, desde julio pasado, ya no existe. Ha desaparecido para siempre. Y sobre todo, se daban soluciones a las dudas de cualquier otra cosa del famoso navegador web y cliente de correo-e, del que usamos muchos habitualmente.

Desde julio pasado, ya no ha vuelto a dar ningún soporte. La última vez de mi visita, fue a principios de julio, que estaba UP, pero ahí...ya no lo volví a ver nunca más. El dominio ha expirado, y ya no hay nadie quién tenga dicho dominio. O al menos, es lo que parece.

Cualquier cosa que le habrá pasado al creador del más grande foro de soporte y el más grande de todos los que había de habla hispana. Es muy extraño.

Comentarios