¡Feliz Navidad!

Como todos los años, voy diciendo, que con esta fecha de hoy, es el día en el que se dice, que es la navidad en casi todo el mundo.

Es un día especial. Un día, en el que todos estamos tranquilos en casa y disfrutamos del buen fin de semana que tenemos ahora de este día de hoy.

Esta semana, como solo tenemos 4 días laborales, la semana próxima, también van a ser 4 días de nada. ¡Y llega el ansiado fin de año del que todos anhelamos hoy en día!

Este año, como sabemos, ha sido muy, pero que muy, muy malo. Bastante malo por la pandemia que nos han traído. Malo por los negocios que han tenido que cerrar. Malo, por lo mal que nos han hecho este año, pues nos tenían que haber hecho de otro modo para tratar de los unos a los otros. Malo en muchas cosas. El peor año de todos los tiempos y, del cuál, se acaba la década de los 10 (muchos, como ya he dicho en otra ocasión, creen que estamos empezando ya este mismo año, la década de los 20, pero como hemos visto, el año 0 no ha existido JAMÁS. En ningún sentido. Pero sí, nos damos cuenta, que estamos en el SIGLO XXI (21, por los números romanos).

¡Que todo quede bien entre todos!

Comentarios