Ya sí...la intefaz de Blogger... Y algo más...

Encuentro maravillado que, actualmente, la nueva interfaz de Blogger, se puede intercambiar la vieja interfaz con la nueva.

En su web, ya dice que a finales del mes de junio, para todos, tendremos la interfaz nueva de la misma. Ya no va a ser como antes, ni mucho menos. Aunque, tendremos por un tiempo la vieja interfaz por si tenemos incompatibilidad (que no lo creo, vamos).

Los botones del editor son algo más grandes que la anterior interfaz (si amplias el tamaño de las letras, que no es solo por eso), tiene todas las opciones disponibles de la anterior interfaz. Y, sobre todo, tiene muy buen aspecto.

Espero que, si con esta nueva interfaz, se pueda transmitir bien y en las mejores condiciones, para poder contrastar, informarse y no perder ningún otro punto de las páginas que estamos inmersos para poder ver, leer y poder compartir aquello que nos gusta. Tiene buen aspecto, sobre todo, para las personas que tienen poca vista.

Por otro orden de cosas, he recuperado mi indicativo de radioaficionados (sí, EA1ETV). Justamente, el 12 de mayo pasado, fui rápidamente con mi firma electrónica del CERES, rápidamente, fui a esta otra dirección:


Nada más ir a este otro enlace:


Me hice con 2 datos para lo que tenía anteriormente (25 años antes), y poca cosa más, y en a tan solo un día, con esta gestión, me ha durado para recuperar mi indicativo. Y ya me la tengo para operar en cualquier parte de los rangos de frecuencias de radioaficionados que me plazca.

No tuve que pagar nada, porque tengo certificado de discapacidad (también, presentado). Pues tengo más beneficios a no pagar el trámite para recuperarla. Sin más, un solo día, y pasar solo menos de 25 horas, ya tengo recuperado el indicativo paralizado después de 25 años sin actividad alguna.

No tengo pensado comprar ninguna emisora, ni nada aun, ni mucho menos, estando en casa de mis padres (y no creo que lo haga nunca). Pero recuperar, me lo he recuperado.

Conozco a muchos que siguen activos (y no activos) y, otros que no los conozco, pero no importa, porque tarde o temprano, los conoceré por información plena y conciso, hecho desde hace muchos años. No voy a dar detalle alguno, porque no voy a dar información a gente desconocida.

Será tarde o temprano, lo que se vaya haciendo en cada momento. No pasa nada, nunca es tarde, si la dicha es buena.

Comentarios