BandaAncha y sus BocaDePez.

Por lo visto y, por lo que voy viendo, que definitivamente, poco a poco, se va mitigando los "Boca De Pez" de siempre que publican y contestan a través de distintos hilos.

Mis 2 cuentas que siguen deshabilitadas, podría pedir a que se restituyan, para así, poder hacer posteos, pero... Yo no tengo mucho interés en volver a estar. Ya que, es molestoso con gente que no tienen ni corazón y publican como "Boca de Pez" incansablemente.

No tengo desconocimiento alguno. El problema es, que aunque, en mis asuntos personales, y técnicos, no puedo hacer casi nada, al estar en casa y, estar en confinamiento (como todo el resto del mundo). Aunque yo lea muchos medios, no tengo tiempo para hacer nuevos aires y nuevos referentes en temas de servidores y otros asuntos. Pero, poder, puedo. El problema es, el tiempo.

Podría seguir haciendo cosas mucho más constructivas, pero ya las podré hacer en cualquier momento, pero esto, se hará con tiempo y forma. Que no sé ni como tendré tiempo. Dios dirá.

En los foros de BandaAncha.eu, me encuentro que, ahora, se ha de limitar el número de BdP (BocadePez), para que den paso y hagan sus registros con sus respectivas cuentas de correo-e.

Si se quiere hacer una respuesta, o crearse una entrada a la web, se dice esto primeramente:

En la parte de arriba, de todo el croquis de contestación aparece como sigue:

"Estás enviando como BocaDePez, nombre reservado para visitantes ocasionales con participación limitada. Por favor, utiliza tu propio seudónimo para que otros foreros puedan seguirte en la conversación. Lee las normas si tienes alguna duda."

Luego, más abajo, ya aparece lo que sigue, dentro del cuerpo de comentario:

"Dedica tiempo a explicarte bien para no hacerselo perder a los demás
Se cortés, formatea bien tu mensaje y cuida tu ortografía
Borraremos cualquier insulto, burla o desprecio hacia otros usuarios
Reportaremos si apreciamos interés comercial, SPAM y enlaces SEO"

En el propio cajetín de comentario, podemos ver, que tenemos un espacio de hasta 65.536 caracteres (para algunos, se consideran Bytes).

Cuando se va a un foro y se crea un hilo, en el asunto te dice ANTES de nada aparece lo siguiente:

"No estás identificado

Vas a enviar un tema como BocaDePez, seudónimo reservado para visitantes ocasionales con participación limitada, por lo que mostraremos parcialmente tu IP para diferenciar tus envíos.
Identifícate o regístrate para que:
  • Otros participantes puedan seguirte en la conversación con tu propio seudónimo
  • Podamos enviarte un aviso cuando alguien te responda
Es inmediato y solo requiere un email que mantendremos privado."

Luego sale lo mismo que he dicho anteriormente, pero esto, al darle "Enviar como invitado", pero en el cajetín de asunto te dice:

"Elige uno descriptivo. No "Ayuda" o "Problema"."


Por lo demás, es exactamente lo mismo. Como se le contesta a otro contertulio de la web.

En todas las opciones, te permiten protección de CAPTCHA. Si tenemos una cuenta de Google, y la tengamos en sesión, esto nos ahorrará el trabajo por contestar, pues no nos va a pedir tanta figurita a responder, porque Google cree que somos unos robots. No es nada grave. Porque es una medida de protección. Esto se hace, nada más dar a "ENVIAR", que ahí, lo pedirá (si no se usa una cuenta de Google, o...que nos detecta que estamos en un navegador no bien detectado. Porque la de veces, que se bloquea a quién tenga su "userAgent" y no me parece justo esto. Incluso, el número IP).

Como se vea, se usan las cosas como se han de utilizar, para publicar las dudas o contestar a quiénes parezcan necesarios.

Por eso, ya se ve, que se está limitando el número de "Boca de Pez". Pues cada vez, son menos los que hacen contestaciones y publicaciones.

Es que, a veces, la gente, no se quiere enterar, que voy más a mi manera de contestar, y...que no parezca mal que lo haga, pero no me gusta tratar a la gente como me tratan. Voy a lo mío, a mi contestación, y a mi manera de como las contesto. No me gusta burlar a nadie, me burlo de mí mismo. Pero bueno, hay gente que cree que no lo hago, pero no se fijan. En fin.

Mi crítica va, hacía lo que se quiera publicar o no, cuando son usuarios registrados, no hay problema, pero cuando son usuarios invitados, se les quita la voz constantemente. Pero bueno, en mi caso, como si no se hiciera y se hace de otra manera: a veces, bloqueándome por IP/UserAgent. Que, en lo mío, no me quita ni el sueño de lo que haga Josh en sus páginas. No tengo inconveniente en no volver a participar. Estoy metido hasta en el ajo de buenas cosas que necesito y me gustan hacerlas para todo el mundo.

Entiendo que hay gente que no tienen mucha confianza en mí, pero no saben lo mal que hacen en mí.

Sigo pensando, que me han hecho daño, y me seguirán haciéndolo por mucho tiempo.

No diré más, porque no me gusta apropiar de nadie sin saber que uno sabe amar a la gente, pero ellos no lo hacen.

Comentarios