Mierdas de personas.

Ante lo que me había enterado hace unos años, que, aunque, algunos me habían considerado una persona entretenida, pero...aparte de ser entretenida, una mierda de persona.

Yo no voy a decir quién lo dijo, pero sé perfectamente, que esa persona también es una mierda de persona, porque ni me atendió por teléfono, ni nada (y encima, es una persona que tiene miedo a los médicos desde pequeño). Es decir, reconsiderar (no solo a hablar del chaval que menciono abajo, que como dije, no voy a dar detalles de quién se trata, porque ya estaba solucionado de antemano con un correo electrónico mío largo y tendido) a que, tuviésemos un mínimo de consistencia ante los problemas que había tenido con esas personas (que en realidad, no han sido nada buenas conmigo, de ninguna forma). Yo sé, que son un total de 125 personas. Ni las nombraré, ni lo haré nunca, ni se hará ahora, ni en el futuro. Nunca.

Lo que le hice a aquél chaval de Alicante (que ahora no recuerdo qué pueblo es, pero...era conocido cuando él estaba como MVP), fui, luego por unos días después, a disculparme, a través de un correo electrónico largo y tendido, del cuál, entre los 2, lo hemos solucionado sin ningún tipo de problema. Era que, yo estaba al trabajo, y aunque, tenía que decirle lo que tenía que decirle, fue algo más brusco para su situación (era bastante delicado y no se lo debí decir por teléfono). Es que, me molestó que me tratara con ese aire y no lo habíamos entendido entre los dos. Lo hemos arreglado. En esta publicación, no voy a dar, ni detallaré de quién se trata, pero ahora, es un buen chaval, que ha sabido entender algunas cosas (sé que se ha puesto nervioso, hace como unos 10 años, en los grupos, pues que se marchaba él y dejarlo definitivamente de los grupos de discusión. Esto sobre lo suyo, fue en el año 2.008, a finales. Recuerdo, que fue en diciembre. Él estaba malhumorado. Y lo entiendo enormemente lo que le ha pasado). ¡Y hasta sigue con MacOS, creo que sigue! Lo enseñó él, con un ordenador bastante bueno de Apple. Ya que, los ordenadores Apple no son nada baratos como para tener unas grandes tecnologías punteras en sus sistemas informáticos.

Pues yo voy a replicar a todas esas personas que me han etiquetado de mierda de persona:
  1. Existen personas indecentes, que solo buscan el descrédito de los demás, incluso, riéndose de las desgracias ajenas (en mi caso, ya lo han hecho tiempo ha).
  2. Gente que no tiene ni escrúpulos y solo se dedican a insultar despiadadamente y sin tener conocimiento, ni base de hacerlo con la buena educación (y no lo han hecho nunca).
  3. No han pertenecido a personas civilizadas. Pues han tenido una educación mínima y, se les ve muy de lejos, que no han tenido ni siquiera, un mínimo de respeto con la sociedad (ni conmigo, dado a la rudeza de los comportamientos inhumanos que hace esta gente).
  4. Gente que no tiene una ecuanimidad, ni distante, ni cercana a nadie. Solo para ellos mismos y sus amigos de forma insana (es decir, no amar al prójimo).
  5. No han dado ni una sola defensa en mí, para evitar los males mayores. Ni tampoco, para replicar educadamente para no interferir mis sentimientos de todas las personas. Y no lo han hecho nunca. ¿Envidia? ¡Sí! Porque nunca han valido para sentimientos (conmigo, ni han tenido sentimientos, ni nada. Nula credibilidad).
  6. La mediocricidad existe en sus mentes pensantes, cuando no tienen otra cosa más que envidia, porque la tienen, y no es envidia sana. Es por nula mentalidad que tienen. Y, hasta rabian en lo que les dices, porque no saben ser rabiosos (se les vio el plumero, aun cuando se les dicen las cosas que son de verdad y no te crean... Es triste).
  7. Tienen una tirria contra mí en todo. Aunque no estén ellos de acuerdo conmigo, es que, pierden los nervios, porque los pierden. No han sabido comportarse como personas ecuánimes, ni personas civilizadas, ni nada (me han odiado, como si ya dije el otro día, de la frase que me lo he pensado muy bien (que no solo es en mi trabajo, no, y es que dejara que me desprecien, porque seré tremendamente recompensado).
Por tanto, sé fervientemente, que aunque diga todo esto, es porque sé que están rabiados y no tendrán nada bueno de mí, por mucho que quieran para que yo les de lo mejor para ellos. ¡Pues allá ellos! ¡Se lo pierden, porque no tienen nada que se les merezcan, ni para ser mis amigos!

No han sabido comportarse conmigo, como personas civilizadas, al tratarse de una persona con discapacidad sensorial (visual y auditiva. Y esto es, debido a que, al estar como gestación embrionaria, he sido afectado por rubéola en el momento de ser embrión. Justamente, a los 15 días y que, fue exactamente, en un bonito 24 de julio del 1.967. Nací el 9 de marzo del 1.968).

Por tanto, a todas esas personas, yo ya no les considero bajo ninguna circunstancia de ningún tipo, como amigos míos. Ni tampoco lo serán en el futuro. Ni hace más de 10 años, ni ahora, ni nunca. ¡Que se aprendan entre ellos a ser personas, como Dios manda! ¡Ya se romperán entre ellos los corazones en lo que han hecho conmigo en los tiempos tempranos de Internet! ¡Lo lamentarán!

Comentarios