Después de unos 6 días...

En mi anterior publicación de mi blog, hablé de mi portátil que ha sido cambiado.

Puedo decir categóricamente, que mi portátil se ha portado muy bien.

NO ha fallado un solo segundo. NO ha fallado un solo momento. NO me han fallado ni los USB's derechos, ni me ha fallado en reinicio y apagado. NO me ha dejado de funcionar ninguna parte del sistema (salvo excepciones, porque son de software, que no son nada y no es un problema de hardware).

Funciona maravillosamente bien, aunque, eso sí, el sonido es agudo pero aceptable (NO hay sonido distorsionado. En ningún sentido).

Cuando pongo los auriculares, funciona exactamente bien el sonido en todos los sentidos. Bastante bien.

Puedo cruzar los dedos, de que está funcionando muy bien en todos los parámetros que tiene hasta la fecha en dicho portátil, porque no ha fallado un solo segundo.

NO me ha dado problemas, ni tampoco, en formatear un USB que tenía problemas (suerte, que me bajé el programa para Windows, que se llama Check Flash y me ha solucionado una serie de problemas de los USB's de los Kingston DataTraveler 100 3G que tengo, que son muy buenos Pendrives para todo. EN LOS PUERTOS USB's derechos, que NO FALLAN YA).

Aunque, me faltan muchas cosas para retocarlas y colocarlas, como por ejemplo, volver a tener el Linux (en uno de los 2 discos duros que trae (uno es SSD, con PCIe Gen.3). Pues lo voy a poner en el HDD (HSGT)).

Cruzo los dedos, a que siga funcionando como hasta ahora y en muchísimo tiempo.

No hay comentarios: