Superadas las 154.000 visitas...

Pues sí...
En los registros, ahora mismo, 154.139 visitas desde el 2.006 hasta ahora. ¡Y subiendo!
Todo esto, no es ninguna coña.
No quiero esconder mi blog ante nadie, ni quiero estar a 'escondidas' de nadie, ni tampoco me escondo. NO me gusta esconder ante nadie en este blog.
Por tanto, no me gusta mentir.
¡Ya faltan 20 minutos para la entrada de equinoccio de primavera en el hemisferio NORTE!

Sigo escuchando muy buena múisca...y mucha gente no lo hace...

Y como siempre, que mucha gente, en vez de aprender música, aun sabiendo que se ha de connotar con 'Do Re Mi Fa Sol La Si Do Re Mi Fa Sol'... No lo entenderán nunca... Y uno aquí, moviéndose como pez de agua en música de gran calidad. ¡Pues aquí lo tenéis!:


¡10 horas de música total y absoluta!... En 2 partes.

Ya dije. Puedo escuchar cualquier tipo de música que se me eche. Sea moderna o clásica. Me da igual. Tengo muy buenos conocimientos de música aunque sea fundamental, porque gente que no sepa lo que son estas clases de 12 sonidos de cada instrumento y cada posición musical de cada instrumento musical, va a tener que aprenderla durante toda su vida.

Para entender esta música (y muchas otras), se ha de tener un buen conocimiento de notación de cada uno de estos instrumentos musicales. Sean clásicas o modernas. Que no es fácil tener en mente lo que se ha de escuchar para entender la música.

Hay que saber escuchar para tenerlo todo. 😊👍

No se conocen las cosas con facilidad. Solo con el tiempo, se determina el cómo entender la música de una forma más concisa y estructurada, para que no haya problemas de comprenderla.

¿Qué más queréis? ¡Ah, sí...! Mi Spotify no falla...y es demasiada música que tengo pendiente. Son más de cientos de miles de álbumes por escuchar... Que no son pocos.

P'a que veáis.

Comentarios