Me dicen...

Que debo hacer ejercicio, ir al gimnasio.

Yo, hasta que no me marche del trabajo, no puedo (un año).

Entre la carga de trabajo que tengo (monedas, cartera, terminal y demás elementos...) y la cantidad de horas que estoy de pie, me canso luego más aun haciendo algo de ejercicio físico todos los días cuando me levanto.

Aunque, puedo hacerlo con unos ejercicios orientales:


Pero tengo otras técnicas que me permiten mantener en forma igual. El caso es, que ando más pillado que la una a la hora de poder hacer ejercicios así.

Tengo una técnica que, puedo bajar barriga, y consiste en estirarse la columna y la espalda para atrás, estando frente una puerta de entre 55~70 centímetros de lado a lado y agarrarme desde una distancia razonable de un metro y bajarme tanto el tronco, como los brazos y subir las manos entre el marco de la puerta para arriba y hacer esto, la columna para atrás y hacerlo con aire cogida para los pulmones y abdomen (hinchándolo hacía fuera con toda la fuerza posible).

Incluso, puedo hacerlo esto con una ventana que está instalada en el tejado, que también lo puedo hacer, pero más bestia que con la puerta, pero es algo más corta que la puerta y algo más alta que la puerta. Pero también da muchos resultados y me estira la columna vertebral.

Yo hice esta tarde, como unas 65 o 75 flexiones así de este tipo entre el cuerpo y los brazos estirados y la ventana. ¡Y cuesta un montón! Pero es bastante normal con los primeros días. Más tarde, esto ya se me pierde, porque ya no va a molestar más. Lo normal.

Ando de culo con todo. Creen que es de comer fuera, pero es cosa de estar con estrés y carga de trabajo y no es plan. 😔 Ni aun bebiendo tanta agua todos los días.

Pero bueno, son 32 años de trabajo... Y como estoy hasta arriba del trabajo en el que estoy, no me está dando los resultados pormenorizados que me gustarían para que esté lo suficientemente motivado y tranquilo.

También influye, en el tema de la operación de corazón que se me hizo desde hace casi 22 años (sí, 16 de junio del 1.997, a las 3 y media de la tarde, más o menos). Tuve un 'ductus arterioso'. Y esta anomalía coronaria, no es cosa más, que por no cerrar totalmente las aguas en el momento de mi nacimiento.

Dicen, que si uno se es feliz, puede adelgazar. Pero en muchos casos, no es así, ni en sueños.

Son muchos años. Me quedan exactamente 4 días para mis 51 años. Y aquí sigo... ¡VIVIENDO CON MIS PADRES!

En mi partida de nacimiento, indica que, nací el 9 de marzo del 1.968 (un gran sábado), a las 21:25 horas. Tengo un conocido de toda la vida (no sé si sigue como radioaficionado. Su indicativo es EB1CPM. Fernando). Él y yo, nacimos juntos en el mismo sitio, que también nació junto conmigo, uno del otro, pero en distintos quirófanos del anterior Sanatorio Modelo, que ahora es Hospital Modelo.

No hay comentarios: