Linux Counter CIERRA.

Me acabo de enterar, que con una mala noticia y tristeza, que, Linux Counter (donde tengo el número 206958), ha cerrado, y...en su propia web se dan los motivos al asunto:

https://www.linuxcounter.net/index.html (OJO CUIDADO, salta a la web de archive.org. Avisados quedáis)

Por lo visto, el que mantiene el sitio y algunas cosas más, se ha transformado en una mujer. Se ha convertido en una mujer. Era hombre.

Por tanto, es un transexual actualmente. Lo abandona, debido a los nuevos tratamientos hormonales y cambio de sexo. Pues se ha convertido en lo que quiso ser. Era un hombre, hoy en día, es una mujer ya.

La transexualidad no me produce naturalidad. Ni tampoco rechazo. Es que, no me gusta el cambio de sexo. No lo veo natural.

Lo más natural es, que una persona que nace, sea niño o niña. Pero no hay que quitarle la idea que ha nacido siendo y marcado el sexo, donde la naturalidad de las cromosomas marquen al ser un feto. Pues esa es la naturalidad que se reciba.

A mí no me da ningún asco. Me da mucha frustración que una persona se convierta siendo un hombre a una mujer. Lo mismo, una mujer a convertirse en un hombre. No lo veo natural. Solo es un cambio funcional que necesita, porque tiene las funciones psicológicas que le marca o, porque no nota que no es su cuerpo en el que tiene que vivir y no le ha gustado ser como es.

Yo, personalmente, prefiero lo que se me ha marcado al nacer. No debo tener una idea loca en coger y pensar que sea una mujer ahora. Para nada. Es mi naturalidad que se me ha marcado antes de nacer y, ese marcaje, todos sabemos que, influyen en las cromosomas. En ningún sentido he pensado en querer ser una mujer. Si he nacido hombre, es porque se ha marcado que sea hombre.

¿Y si existe la reencarnación? Entonces, ahí, estamos hablando de que, el día del mañana, si nos morimos, nos convirtamos en el sexo opuesto. Según lo que nos marque y toque para vivir en aquél cuerpo que nos corresponda. Es lo ideal.

Es más sano y correcto, ser una persona que ha sido marcada en el nacimiento. Si eres un hombre, es que lo eres. No puedes cambiar de forma natural a una mujer, porque muchas cosas no funcionan como deben para ser una mujer (faltan muchas cosas en hormonas y en útero, pero sé que hay ya úteros creados en laboratorios y pueden ir perfectamente para estas personas que creen que están en unos cuerpos equivocados).

En mi vida he querido pensar en cambiarme de sexo. Si el día del mañana me muera y vuelva a nacer, no me importa que sea una mujer, o un hombre (de nuevo). No me pasa nada. Es lo que la faceta de creación de feto marca, y esos genes lo hacen posible. No nosotros mismos.

Conozco gente que es transexual, se sienten atraídas así y no les veo ningún problema. Solo les cambia en algo: la voz no, no es tan natural como de costumbre. Pero ésto se puede arreglar haciendo una operación en las cuerdas vocales para ser lo que es.

Por tanto, aun no hay una técnica para transgénero que permita tener pechos naturales, pero sí, ponerse siliconas o inyección de aumento de pecho (es mucho más seguro a través de la técnica de inyección que poner implantes de silicona para aumentarlos, y no requieren ninguna otra cirugía).

Es lo que está pasando.

Para mí, el hombre que mantuvo Linux Counter, ha cambiado la historia de ser un hombre a una mujer, de forma más cuidada y silenciosa. Pues ahora le toca vivir como le interesa y hacer lo que le gusta.

Prefiero lo que la naturaleza me marque (siempre de padres biológicos). Aunque, hoy en día, con la genética embrionaria se puede cambiar el sexo cuidadosamente en un feto antes de nacer.

No hay comentarios: