Ya sí. Mi portátil en camino...

Hace unas horas, que voy comprobando a través de un SMS que me llegó a mi móvil, ya vi que está en camino.

Y ya está casi a mitad de camino, después de las 20:37 horas de salida (le faltan 2 horas y pico o 3 horas para estar a la mitad de camino) a estas horas.

Como he dicho, que es un MSI GE73 Raider 8RE-023XES, está bastante bien, pues lleva un i7-8750H, con una tarjeta gráfica que me llega y me sobra. Aunque sea más de procesador, la gráfica es prácticamente igual que haga a menos, porque no quiero suficiente potencia gráfica.

Le instalaré los últimos updates de la gráfica para que no sufra tanto en calor. Pues en calor no será tanto cuando se trata de una versión reciente (en la web ya hay la 417.35, que ha sido creado el 12 de diciembre del 2018 pasado). Por tanto, no me va a costar ningún trabajo en instalarlo y recomponerlo y no darle problemas.

El SSD que trae, espero que no haya problemas, puesto que, no le voy a hacer ninguna desfragmentación y, quiero que trabaje bastante bien.

Todas las cosas e informaciones las voy a guardar en el HDD que trae (que es de 1 TBytes).

En lo sucesivo, seguramente en unos 2 o 3 años (quizá antes), me compre más RAM para el 'bicho' y pueda seguir trabajando en muchas cosas más punteras y sueltas para mis asuntos personales y no personales.

Como ya comenté que tengo la base refrigeradora para él, no tendré ni problemas para que me aguante todo lo que quiera, sin tener que darle otra oportunidad de funcionamiento que quiera darle en cada momento. Pero, como he comentado, no estará encendido todo el día. No lo enciendo, aunque sea (que también puede funcionar), a través de suspensión. Pues por asuntos personales y de mi trabajo.

Lo que espero de él es, que no se caliente tanto, o no se caliente lo suficientemente como éste que estoy usando. Aunque, se nota que está caliente cuando está todo el rato encendido. El nuevo ya lleva 2 ventiladores, que hacen un trabajo fenomenal.

Este Inspiron 1720 ya está sufriendo, y sufre no solo por eso. Es que, ya está en la parte final de su vida útil...casi.

Si lo dejo apagado, se enciende y se apaga al cabo de unas 3 horas o así (él solo lo hace sin hacerle, ni decirle nada). Al estar frío el microprocesador, se enciende la lucecita y se apaga. Pero no da errores de software, solo y exclusivamente, el lector de tarjetas SD/SDXC...y algo más, pero nada graves (tarjeta gráfica y poca cosa más, pero funcionan igual. Aunque, a veces, que hago un ALT + F4 me va a consola sin hacer nada. Pero esto se arregla reiniciando el entorno).

Este portátil que estoy usando ahora, ha trabajado mucho más que cualquier otro equipo que he tenido a mis manos hasta hoy en día.

No hay comentarios: