Linux Counter CIERRA.

Me acabo de enterar, que con una mala noticia y tristeza, que, Linux Counter (donde tengo el número 206958), ha cerrado, y...en su propia web se dan los motivos al asunto:

https://www.linuxcounter.net/index.html (OJO CUIDADO, salta a la web de archive.org. Avisados quedáis)

Por lo visto, el que mantiene el sitio y algunas cosas más, se ha transformado en una mujer. Se ha convertido en una mujer. Era hombre.

Por tanto, es un transexual actualmente. Lo abandona, debido a los nuevos tratamientos hormonales y cambio de sexo. Pues se ha convertido en lo que quiso ser. Era un hombre, hoy en día, es una mujer ya.

La transexualidad no me produce naturalidad. Ni tampoco rechazo. Es que, no me gusta el cambio de sexo. No lo veo natural.

Lo más natural es, que una persona que nace, sea niño o niña. Pero no hay que quitarle la idea que ha nacido siendo y marcado el sexo, donde la naturalidad de las cromosomas marquen al ser un feto. Pues esa es la naturalidad que se reciba.

A mí no me da ningún as…

Casi en camino.

Mi portátil nuevo, ya está preparado y ya va a ir esta misma tarde de camino para aquí.

Tardará como entre unas 12 o 15 horas en llegar hasta la delegación de transporte más cercana de donde vivo.

Como ya di en su momento:


Es un 023XES. Es decir el: 9S7-17C512-023.

El microprocesador, como ya sabemos, es un i7-8750H. La tarjeta gráfica, es una NVIDIA 1060, de 6 Gigas de VRAM. Es mucho mejor que vaya más allá el microprocesador que la gráfica. Así equilibro más sobre lo que vaya la gráfica con el microprocesador.

El viernes ya me llegó el Tacens 4ABACUS. Y yo, ya lo tengo a mano. Solo espero que me llegue la re-grabadora mañana (también el portátil).

Espero que me llegue todo mañana. Con un poquito de retraso, porque han tenido muchos pedidos pendientes, pero se hace lo que se puede...pero me llegará ya.

Me irá bien.

Comentarios