Tengo kernel 4.19.8.

Pues sí...me he compilado por mi cuenta, a través de este enlace:

https://wiki.debian.org/BuildADebianKernelPackage

Ya me funciona con esto, la tarjeta gráfica, no así con las compilaciones con make-kpkg. Y esto no entiendo el por qué no puedo hacerlo. Será que, la tarjeta gráfica, es antigua y que ya no hay soporte para estas cosas (NVIDIA 340.107, publicado el 6 de junio del 2018).

Mi config está aquí:

https://drive.google.com/open?id=1pgb-s4Ixa1IQNKuEIQE-frTcafLKud0I

No tengo ningún problema en que me funcione de una forma a otra, pues me está funcionando estupendamente. Aun con el módulo r592, que me falla bastante. Pero por lo demás, funciona estupendamente bien. Eso sí...sin fallo alguno... :)

Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.

Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.

Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.

Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.

En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.

Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos en el mismo sitio. Solo que, nos movemos ante el firmamento de la galaxia sin darnos cuenta.

La salida del Sol, se ha hecho a las 08:20, pues ha de ponerse hoy a las 20:29.

Comentarios