Spotify y sus entrañas.

Yo, es que, como siempre que tengo Spotify, escucho todas las noches la música que tengo guardada.

Estaba con el tema de Karajan que, lo tenemos al completo aquí:

https://open.spotify.com/artist/5zCaQxjl110XTrm4LQ1CxY

En este caso, tiene más de 13.000 pistas de los mismos, montones de álbumes para escuchar, y me quedan como algo más de 10.200 por terminar. ¡Es un sin acabar!...

La música me relaja, me mantiene totalmente concentrado, me hace que sienta muy bien, y totalmente despejado mentalmente.

Ahora mismo, estoy escuchando este álbum: Fake Sugar, a través de esta canción ahora mismo: Love In Real Life.

Todas estas cosas, las hago con búsquedas bien implementadas.

También, cuando recojo esta clase de música, las recojo siempre de estas listas:

Novedades Viernes España




Estas cosas, las recojo en tiempo y forma. Los 3 primeros son normalmente los viernes, pero el de '¡Por Fin Viernes!', a veces se salta la tolera y no lo hace justamente los viernes. Pero los 2 primeros, sí, siempre lo hacen los viernes, sacan ahí nuevas cosas.

YO no las escucho gratuitamente, las escucho PAGANDO mensualmente, unos 9,99€. Lo hago, porque no quiero recibir publicidad en las aplicaciones, ni en la web. Aunque, puedo pagar JUNTAMENTE, 199,00€, para hacerla vitalicia. No me corre prisa.

Espero que Tidal saque una aplicación para LInux, aunque, puedo hacerlo con el reproductor OnLine, que también me vale, pero prefiero esperar a que haya algo y hagan las demás plataformas de contenidos OnLine, pues con la guerra de los precios, porque son algo caros en ciertos términos (en calidad, claro). Y, lo que espero es, que exista algo al respecto, para no tener que agarrarme en plataformas que falten canciones y otras cosas. Que no cunda el pánico, porque estos sistemas filtran por países y eso no me gusta que me filtren los contenidos de dichas canciones y contenidos en los álbumes que tienen. Puesto que, en sí, entiendo que es una censura a que no se muestren esas canciones a escuchar. Aunque, no se hayan presentado estos discos en España. Me parece de muy mal gusto lo que hacen las gestoras de contenidos a hacer esto, para no hacer que los demás escuchemos todo juntamente.

Pero estas gestoras, no saben que hay otros sitios que SÍ muestran todos sus contenidos y sin que les apliquen las correspondientes censuras de marras. Y eso debería gustar más, a tener en cuenta a que, tengan todas las canciones disponibles, sin censuras, ni desvíos, ni nada de lo que a las gestoras hagan o crean conveniente. NO me gusta el tema lo que hacen estas gestoras: solo afanan a que se escuchen lo que ellos creen conveniente para pagarlos.

En mi muro, cada día, y cada cierto tiempo, pongo las canciones escuchadas. Ya que, pongo muy buena medida para compartirlo (ya lo hago de forma que, solo lo vean y escuchen mis amigos. Nadie más).

Ahora mismo, terminado el álbum que di arriba de Fake Sugar, estoy escuchando ahora esta otra: Fiançailes pour rire. Ahora mismo, esta pista: Fauré 5 Mélodies, Op. 58.

Simplemente, escucho cosas buenas, para poder dormir tranquilo. Aunque, de vez en cuando, también hago con esta emisora, que está en San Petersburgo (RadioMetro - San Petersburgo - Rusia): http://195.182.132.18:8230. Está en ruso, pero...se entiende muchas cosas a veces. Ponen música moderna a casi todas las horas y funcionan muy bien.

Aunque, tenemos emisoras con todos los gustos. Las tenemos en Radionomy, que podemos recoger emisoras con muchísimo gusto, por géneros, por tipo de canciones, por pistas, por...montones de cosas.

Podría extenderme, pero es un larguísimo etcétera que haría para un libro bastante largo. Son muchas cosas, mucho tema y muchas cuestiones que hoy en día las voy poniendo y haciendo a que mucha gente las use con buen destino y humanidad.

Muchas gracias por leerme.

No hay comentarios: