Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Mi blog y Feedburner

Me encuentro en mi 'Dashboard' de FeedBurner de Google, que... En una parte, están 74 suscritos, pero que, no se conoce la procedencia de los mismos.

Por tanto, veo en el gráfico a continuación:
Pie chart of top six feed readers;          this data is represented in the table below.

He de decir, que hay de éstos, unos 74 suscritos que se desconoce la procedencia de dichas suscripciones.

Hay 2, que usan Firefox, 1 con Universal Feed Parser. Ninguno inválido.

De los 37, usan Google Chrome y uno con Firefox, para recibir directamente las actualizaciones de mi blog.

De Google Bot, aparecen 2 hits.

Por tanto, 37 están usando los conocidos de los que aparecen, porque hay otros 37 que no son conocidos, y ni se sabe la procedencia de los mismos. Pero generalmente conocidos, son los que usan el Google Chrome.

Y...hay 3 suscritos por correo-e, que están desde el 2010.

El sistema de Feedburner no me falla, ni a la de tres.

Comentarios